• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces veo cosas....

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
  • #878
Última edición:
  • #879
No me... :-P

¡Oye, y un respeto a Valentina, que no sé dónde vives pero te busco, que lo sepas! :whist::

Si la respeto mucho :yes: pero es que veo menos que un gato de escayola y de ahí mi confusión.
Tranquilo que si hay quedada, nos tatuamos después de tomar muchos "cafes" y nos alistamos
a la Legion :yes:
 
  • #880
Si la respeto mucho :yes: pero es que veo menos que un gato de escayola y de ahí mi confusión.
Tranquilo que si hay quedada, nos tatuamos después de tomar muchos "cafes" y nos alistamos
a la Legion :yes:


Suena bien. Siempre he querido tener una cabra.
 
Última edición:
  • #881
Tatuaros antes de tajaros que luego os levantais con tatuajes de penes en la frente y esas cosas.
 
  • #882
Si la respeto mucho :yes: pero es que veo menos que un gato de escayola y de ahí mi confusión.
Tranquilo que si hay quedada, nos tatuamos después de tomar muchos "cafes" y nos alistamos
a la Legion :yes:

Suena bien. Siempre he querido tener una cabra.

Tatuaros antes de tajaros que luego os levantais con tatuajes de penes en la frente y esas cosas.

No descartemos nada. Todo lo que habéis dicho a mi me parece probable.

Con la edad he perdido bastante, pero en mis tiempos mozos...
 
  • #883
No descartemos nada. Todo lo que habéis dicho a mi me parece probable.

Con la edad he perdido bastante, pero en mis tiempos mozos...

Hombre si vamos a birras hasta puedo aparecer vestido de Lola flores.::bxd::
 
  • #884
Esto de hoy no os va a costar dinero, estad tranquilos :D

 
  • #887
¿Cómo que no nos va a costar dinero? Ahora quiero un piano y un AK! ::bash::

Jajajajajajaja

Ya tengo el AK... El piano la parienta no lo deja entrar al apartamento...y eso que el del ak soy yo jajajajajajajaja.

Buenisimo el video
 
  • #889
Pues a tomar por saco to. 3 fulcrum shirts vienen para casa.::bash::
Ahí, con tres cojones.[emoji122][emoji122][emoji122]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #890
Esta es la banda sonora inminente de este hilo.
 
  • #892
¿Cómo que no nos va a costar dinero? Ahora quiero un piano y un AK! ::bash::

Te puedo prestar mi Ak-47 de airsoft si quieres y la lías parda en tu barrio. Bebiendo vodka y disparando al aire al estilo cosacos. Yo lo veo Marius.:laughing1::laughing1:
 
  • #893
Esa y "Putoalambritodeloscojones", lemas del subforo, ya.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Definen perfectamente el sentir de este subforo.:laughing1::laughing1:

Ahí, con tres cojones.[emoji122][emoji122][emoji122]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Germán después de decir sujetame el cubata ya no hay marcha atrás. 21495586.jpg:laughing1::laughing1:
 
  • #895
Le sigo en youtube hace tiempo por las comparativas que hace de los pianos y demas, pero se le va la pinta muchas veces jajajaj
 
  • #897
y que digan que no es un sinonimo mas demostrativo y claro que las demas frasecillas jijijijijiji... hasta yo la entiendo (lo mio no es el exceso de inteligencia)
 
  • #899
y que digan que no es un sinonimo mas demostrativo y claro que las demas frasecillas jijijijijiji... hasta yo la entiendo (lo mio no es el exceso de inteligencia)


Bueno, ya sabes que por aquí hemos perdido las formas últimamente...:D
 
  • #900
Entre cervezas, relojes , mods , chatarra, chistecillos y demas las cosas se van tornando difusas, hasta que alguie dice: veo cosassss y se sacude el bolsillo y la parienta apreta las cejas y frunce la frente.

No hay cordura que aguante... Y el sofa se va conviertiendo en la segunda cama... Porque sera?
 
Atrás
Arriba Pie