• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces veo cosas....

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
  • #951
Existen mujeres con 200.000 pares de zapatos de colores. Dime tu que no hay naranjas.:laughing1::laughing1:

No había pensado ni en pelirrojos ni en mujeres. ::bash::

Os recuerdo que estamos hablando de ungüento naranja para zapatos... si llaman a vuestra puerta del Manicomio Central de Melmak que no os sorprenda.
 
  • #952
No había pensado ni en pelirrojos ni en mujeres. ::bash::

Os recuerdo que estamos hablando de ungüento naranja para zapatos... si llaman a vuestra puerta del Manicomio Central de Melmak que no os sorprenda.

Alf era pelirrojo :)
 
  • #953
No había pensado ni en pelirrojos ni en mujeres. ::bash::

Os recuerdo que estamos hablando de ungüento naranja para zapatos... si llaman a vuestra puerta del Manicomio Central de Melmak que no os sorprenda.

Ni que fuera lo más raro que hubiéramos pedido.
 
  • #956
Sorprendente Como toman vida propia los hilos de este foro
 
  • #958
Jo..r, quince minutos y esto ha tomado direcciones impredecibles... Voy a tener que dejar de trabajar y estar atento al foro...:-P
 
  • #963
Os lo digo a todos, de verdad, estais mu mal, mu mal, pero que mu mal. Dicho eso susquieroatos y me voy a por la pastilla que la de la bata blanca ya esta echando mano a la camisa de fuerza.
Saludos.
 
  • #965
De verdad que me habeis alegrado la noche, con este hilo y un par más :laughing1:

A parte de alegrármela, también me la habeis acortado, porque tengo que acabar un trabajo esta noche y he perdido más de una hora leyéndoos ::bxd::

Y discrepo: Alf no era pelirrojo... era pardo. Como el oso pardo y el leo pardo... :nea:
 
  • #966
Jajajajajaja ...ahora hasta daltonicos somos jijiji
 
  • #967
Con razon tenemos varios relojes de colores virtualmente iguales
 
  • #973
Dios del cielo, este hilo es altamente peligroso para la armonia familiar, salen unas bellezotas deseables
 
  • #975
Pues hoy me han regalado la de interkosmos y un cinturón con el escudo de la Unión Soviética.:yes:
[emoji106][emoji106][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie