• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces veo cosas....

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
  • #976
Que cosa tan misteriosa que los amigos nos regalan camisetas rusas y sovieticas , nos regalen chuches y hasta relojes que les sobraban...

Cuanto tardara la parienta en deducir el engaño????

Jijijiji... Esto de estar inventando estrategias para darle continuidad al hobby estimula la creatividad
 
Última edición:
  • #977
Pues hoy me han regalado la de interkosmos y un cinturón con el escudo de la Unión Soviética.:yes:

Que cosa tan misteriosa que los amigos nos regalan camisetas rusas y sovieticas , nos regalen chuches y hasta relojes que les sobraban...

Cuanto tardara la parienta en deducir el engaño????

Jijijiji... Esto de estar inventando estrategias para darle continuidad al hobby estimula la creatividad

:laughing1:
 
  • #978
Que cosa tan misteriosa que los amigos nos regalan camisetas rusas y sovieticas , nos regalen chuches y hasta relojes que les sobraban...

Cuanto tardara la parienta en deducir el engaño????

Jijijiji... Esto de estar inventando estrategias para darle continuidad al hobby estimula la creatividad

Perdóneme que le contradiga está vez Josué. Esta vez si que han sido regalos, de mi familia y algún amigo que me conocen, ya que el sábado fue mi cumpleaños.
Alguna vez me tendría que tocar no?:yes:
IMG-20201221-WA0000.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #979
Aún diré más. 20201221_092924.jpg

Pobeda!!!!
 
  • #980
Muchas felicidades por el cumple y a disfrutar de los regalitos Fulcrum :clap:
 
  • #982
Eso... Felicidades, FULCRUM!!!:flirt:
 
  • #984
Hoy vi algo inquietante en la pagina de Komandirskie ::bash::

kom.JPG

mire en Meranom y nada ha cambiado ahi... se esta equivocando el tito Nico? que pensais? :hmm:
 
  • #987
El icebreaker que le compré a Demetrio viene ya de camino vía postal.

Por eso lo comento, el tito Nico habla de la Pochta, pero la Pochta sigue trabajando como siempre, no me consta que deje de enviar temporalmente a España. :huh:
 
  • #988
Por eso lo comento, el tito Nico habla de la Pochta, pero la Pochta sigue trabajando como siempre, no me consta que deje de enviar temporalmente a España. :huh:

Se habrá chutao algo malo el tito niko
 
  • #989
Hoy vi algo inquietante en la pagina de Komandirskie ::bash::

Ver el archivos adjunto 900296

mire en Meranom y nada ha cambiado ahi... se esta equivocando el tito Nico? que pensais? :hmm:


Acabo de hacer un simulacro de pedido (casi lo hago de verdad...:innocent:) y todo normal... me dejaba elegir la Pochta Rossiya... No se. Se habrá equivocado.. Está muy raro Nico últimamente...
 
  • #990
Pero tu eres de Cai?;-)

Es complicado camarada. Yo soy catalán de Barcelona. Mi padre sevillano de un pueblo y mi madre cordobesa de otro pueblo.
Tengo una casita en la manga en Murcia. Mi suegro es de Almería y mi suegra de la sierra de Burgos.
Si le sumamos que tengo familia en Valencia y en Zamora yo ya no se ni de donde soy copón.:pardon:
 
  • #991
Acabo de hacer un simulacro de pedido (casi lo hago de verdad...:innocent:) y todo normal... me dejaba elegir la Pochta Rossiya... No se. Se habrá equivocado.. Está muy raro Nico últimamente...

Yo meti un reloj en la cesta y al pinchar en la cestita sale ese mensaje, yo creo que el tito Nico quedo traumatizado
por lo que paso con sus 600 paquetitos y el oso huevoso :yes:
 
  • #992
Es complicado camarada. Yo soy catalán de Barcelona. Mi padre sevillano de un pueblo y mi madre cordobesa de otro pueblo.
Tengo una casita en la manga en Murcia. Mi suegro es de Almería y mi suegra de la sierra de Burgos.
Si le sumamos que tengo familia en Valencia y en Zamora yo ya no se ni de donde soy copón.:pardon:

Jajaja! Español, vamos...! En mi familia hay también una buena mezcla.. Mi madre nació en tu ciudad (en la Pedrera, que mis abuelos vivían entonces allí)...
 
Última edición:
  • #993
Yo meti un reloj en la cesta y al pinchar en la cestita sale ese mensaje, yo creo que el tito Nico quedo traumatizado
por lo que paso con sus 600 paquetitos y el oso huevoso :yes:

Me sale el mensaje arriba en la cesta, pero si sigo adelante... no. Traumatizado quedó, desde luego, el pobre...:(
 
  • #994
Me sale el mensaje arriba en la cesta, pero si sigo adelante... no. Traumatizado quedó, desde luego, el pobre...:(

Pues ya me quedo mas tranquilo :) total, tampoco tenia nada que comprarle esta vez :laughing1:
 
  • #997
Probablemente es mas entretenida la busqueda que la compra misma
 
Atrás
Arriba Pie