• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprado en komandirskie.com
UPS y parado en aduanas...han pedido documentación al remitente y esta semana en teoría ya me llega,pero ni llaman ni nada...tuve q llamar yo a UPS a preguntar y me enteré que estaba bloqueado.
La última vez q uso ese "servicio"
La otra vez lo pedi un jueves y el lunes lo tenia en casa,pero esta vez..,iba igual,pero lo pararon,y al ver q viajaba 2 veces a Alemania, llamé...y me llevé esa sorpresa
Asi q es mejor esperarlo 30/40 dias q estos inútiles te lo traigan.
Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Gracias por la info, en dos ocasiones lo he tenido en la cesta de Komandirskie y otra más en la tienda de Vostok, pero siempre lo he dejado por la duda del envío...vostok-watches24 lo tiene más caro, pero el pago es por PayPal y el envío es asegurado sin aduanas, en dos/tres semanas lo tienes en casa, no se que haré...

Última edición:
Fotos reales...:D waao:-P

attachment.webp

attachment.webp

attachment.webp
Que chulada, yo he encargado uno azul y uno verde [emoji4][emoji4]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

La oferta de vostokinc.com es irresistible.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si, y cuando les hagas fotos, fotos no... fotacas de las tuyas, vas a crear muchas CRI,s por aqui :yes:

Hummm ... :hmm:
Dudaba de si ponerlo aquí ya que no es una novedad, es mas bien uno viejuno pero bastante buscado :yes:

Captura bestrus.webp

lostlink.webp

suerte en la caza.
:bye:

Archivos adjuntos

• Captura bestrus.webp
    Captura bestrus.webp
    53,8 KB · Visitas: 301
Última edición:
Hummm ... :hmm:
Dudaba de si ponerlo aquí ya que no es una novedad, es mas bien uno viejuno pero bastante buscado :yes:

Ver el archivos adjunto 886888

lostlink.webp

suerte en la caza.
:bye:

Pues sí, es apetitoso por ese precio. Es un Franken en toda regla, pero solo por la caja, las asas y la máquina ya puede valer la pena. Ni esfera, ni agujas, ni corona, ni bisel son los que le tocan, pero aún así, está bien bonito [emoji1303]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues sin ser rusas, como les sientan fenomenalmente a nuestros ruskis y que sé que más de uno, de los que frecuentamos este sótano, ha pecado con ellas, avisados quedáis de que cheapestnatostraps acaba de sumarse al Black Friday.

No pongo el enlace por aquello de que no digáis que encima os doy facilidades para que queméis la cartera :innocent:

Esto es un sin vivir [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Meranom os saca la trasera para vuestros zissou o eso parece por sus historias...
8ea8581c2e57804985f78a986f5c0a2c.webp
https://www.instagram.com/cuetos13watches/

Vaya... le acabo de pedir unos biseles que ya están en España...::grr::

Camaradas... ¿veis las fotos? Yo tengo problemas para verlas... Es un decir, claro, porque los anuncios se me plantan encima de los mensajes y no hay manera.. y si los bloqueo, no hay fotos...::Dbt::

Última edición:
Porque ahora no está la carrera para más cosas, sino me pedía el zissou solo para tener a Bill Murray, jejeje.
Saludos.

Camaradas... ¿veis las fotos? Yo tengo problemas para verlas... Es un decir, claro, porque los anuncios se me plantan encima de los mensajes y no hay manera.. y si los bloqueo, no hay fotos...::Dbt::
Yo desde tapatalk y la app del navegador del móvil las veo sin problemas, aunque es verdad que estos días de atrás había algunas que no se cargaban pero eran muy pocas.

--- https://www.instagram.com/cuetos13watches/
---

Yo desde el móvil las veo sin problema

Pues nada.......a seguir aumentando la carta de los Reyes Magos.

Yo desde el móvil sin problemas a lo largo de todo el día. Sin embargo, desde el portátil he estado todo el día sin ver nada, hasta hace unos minutos que he entrado de nuevo y ya veo todo correctamente.

Tapita trasera Zizzou ... que grande jajaj :laughing1:

Saludos Dmitry :bye:

Yo desde tapatalk y la app del navegador del móvil las veo sin problemas, aunque es verdad que estos días de atrás había algunas que no se cargaban pero eran muy pocas.

--- https://www.instagram.com/cuetos13watches/
---

Yo desde el móvil sin problemas a lo largo de todo el día. Sin embargo, desde el portátil he estado todo el día sin ver nada, hasta hace unos minutos que he entrado de nuevo y ya veo todo correctamente.

Gracias, camaradas... ahora parece que bien...

Por cierto, parece que he sido el primer afortunado al que le ha llegado esta delicia para abrir boca hasta la llegada del prypiat.
Esta recién salido del horno os lo presento por el hilo diario en un momento.
cb7e34200469a2465a4d93fda9454947.webp
85c2d3dff089b8649e0ffbc2dca8a5b8.webp

https://www.instagram.com/cuetos13watches/

Archivos adjuntos

• cb7e34200469a2465a4d93fda9454947.webp
    cb7e34200469a2465a4d93fda9454947.webp
    5,2 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba Pie