• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto está desmadradoooo, hay que abandonar el foro yaaa:D

Vostok_Amphibia_Ledokol_SE710B44-02-1800x1800.jpg.webp

Ahora es cuando toca autoconvencerme de que el fechador rompe la simetría del dial y además es un engorro ajustarlo.

¡Señor, que cruz! :(

(Me gusta ese verde ::cry::)

Última edición:
De verdad, esto es un no parar...::bash::

Muy similar al que me acaba de llegar hoy de komandirskie, no es un SE, pero se le parece y es algo más barato(caja 710, bisel de komandirskie también y con tropic de aliexpress):cool1::cool1::
IMG_20201013_161251.webp

Última edición:
No os preocupeis, llegais tarde, ese naranjita se agoto hace un par de dias

jajajajaja:whist::

Para el que quiera algún Komandirskie o incluso algún Amphibia.
El envío es desde España. Por la experiencia que tengo, en 3/4 días lo tienes en casa.
Los precios son algo más caros, pero para los que tengáis una CRI, no hay que esperar los eternos 30/40 días desde donde todos sabemos [emoji6][emoji6][emoji6]
RusKnigi VostokWatches ES Store
https://m.aliexpress.com/store/9109...&terminal_id=e8eb772b8ade4d68aec5ef896e2902b5

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Para el que quiera algún Komandirskie o incluso algún Amphibia.
El envío es desde España. Por la experiencia que tengo, en 3/4 días lo tienes en casa.
Los precios son algo más caros, pero para los que tengáis una CRI, no hay que esperar los eternos 30/40 días desde donde todos sabemos [emoji6][emoji6][emoji6]
RusKnigi VostokWatches ES Store
https://m.aliexpress.com/store/9109...&terminal_id=e8eb772b8ade4d68aec5ef896e2902b5

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Anda.. no sabía... Eso, tu echa leña al fuego...:-P

Gracias, Jaume!:flirt: Qué has pillado tu?:whist::

Última edición:
Ayer me encuentro un hilo muy similar a este y hoy otro... esto es el destino que quiere que pille uno :laughing1:

Esto es un no parar!!!
Yo ya he tomado la determinación de deshacerme de unos cuantos que no he llegado ni a estrenar, pillar el Pripyat, centrarme en conseguir el 1967 que me falta y a lo sumo comprar algún SE que me haga ojitos.

A ver si soy capaz [emoji849]

Enviado desde mi One Plus 8T mediante Tapatalk

Última edición:
Ayer me encuentro un hilo muy similar a este y hoy otro... esto es el destino que quiere que pille uno :laughing1:

Esto es un no parar!!!
Yo ya he tomado la determinación de deshacerme de unos cuantos que no he llegado ni a estrenar, pillar el Pripyat, centrarme en conseguir el 1967 que me falta y a lo sumo comprar algún SE que me haga ojitos.

A ver si soy capaz [emoji849]

Enviado desde mi One Plus 8T mediante Tapatalk

Es el destino, camaradas... no enfadéis a los dioses....:D

Fotos reales...:D waao:-P

attachment.webp

attachment.webp

attachment.webp

Bonito bonito, si señor :yes:

Fotos reales...:D waao:-P

attachment.webp

attachment.webp

attachment.webp
Hola a tod@s,
A mi me llega esta semana también.. espero..
Tienes alguna foto del lumen? [emoji1786]
Saludos camaradas [emoji110]

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hola a tod@s,
A mi me llega esta semana también.. espero..
Tienes alguna foto del lumen? [emoji1786]
Saludos camaradas [emoji110]

Comprado directamente en la tienda de Vostok y envío por UPS?

Comprado directamente en la tienda de Vostok y envío por UPS?
Comprado en komandirskie.com
UPS y parado en aduanas...han pedido documentación al remitente y esta semana en teoría ya me llega,pero ni llaman ni nada...tuve q llamar yo a UPS a preguntar y me enteré que estaba bloqueado.
La última vez q uso ese "servicio"
La otra vez lo pedi un jueves y el lunes lo tenia en casa,pero esta vez..,iba igual,pero lo pararon,y al ver q viajaba 2 veces a Alemania, llamé...y me llevé esa sorpresa
Asi q es mejor esperarlo 30/40 dias q estos inútiles te lo traigan.
Saludos

Atrás
Arriba Pie