• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la trasera tampoco está mal...

Yo creo que las agujas serán las de nueva generación, por decir algo vamos.

Lo que no entiendo, es para que mantener la referencia 150, si tienen esta 170 ahora, que es la misma caja de base, pero que son espectaculares...
Porque comparando todo la verdad, es que no le veo sentido a los modelos de la 150 actuales que tienen.

Última edición:
Por favor, que salga con fechador!!! (Asi no me lo compro :D)

Yo creo que las agujas serán las de nueva generación, por decir algo vamos.

Lo que no entiendo, es para que mantener la referencia 150, si tienen esta 170 ahora, que es la misma caja de base, pero que son espectaculares...
Porque comparando todo la verdad, es que no le veo sentido a los modelos de la 150 actuales que tienen.

Cosas del marketing... los 170 son mas caretes ;-)

Ufff!!! Que bonito!!! :ok::

Pues aqui te dejo mas fotitos ;-)

ZLFN26dsJ-g.webp

u2ZHqsTJrm8.webp

Saludetes :bye:

Parece blanco y negro en mi pantalla...

mientras no veas muertos... cómo el niño de la película.... je je todo bien

Se acabó... a por ellos!:D

Pues ojito a los Classica, que el tito Dimitry los va sacando poco a poco y en la tienda duran un peo :laughing1:

Son bien bonitos, el verde me está llamando!!![emoji33][emoji33][emoji33]

Atrás
Arriba Pie