• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo veo bien . Justo esta mañana he tenido un paciente que llevaba un Breitling súper ocean . Ese reloj lleva un bisel grande para la esfera en proporción a otros. A mi me gusta mucho, pero para gustos los colores.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues efectivamente... bisel grande (y bonito).. Ahora que ya estoy en casa he hecho unas fotos a un 170... y aunque está más ''pegado'' a la caja, el bisel también hace un efecto similar...

lostimage.webp

lostimage.webp

Unas fotillos del 170 verde recién llegado (...)
Eso sí el brazalete que trae no le hace justicia al reloj . Con la milanesa de Vostok está mucho mejor.

Me parece muy bonito, el anverso y el reverso, y con milanesa aún más.

[video]https://vk.com/vk_vostok?z=video-80819626_456239039%2F0e1e58dc85580dd1df%2Fpl_wall_-80819626[/video]

Chulísimo el video, Miguelillo :ok::.

[video]https://vk.com/vk_vostok?z=video-80819626_456239039%2F0e1e58dc85580dd1df%2Fpl_wall_-80819626[/video]

Pues muy interesante... muchas gracias!:flirt:

La señora que pone las correas a los komandirskie me ha dado agobio... Vaya trabajito...:D

¡Que guapo el paseo por la fábrica¡ Gracias por compartirlo.
¿Y que les parece verlos todos juntitos en una inmaculada vitrina?
¿Y la señora aplicando el lumen a los índices? Eso si es pulso.

Impresionante documento ...

¿¿¿y que hacemos con los 2 sacos de arroz????
:laughing1::laughing1:

La colleja, con el dron :D

Mi mujer dice que me ha llegado un paquete con una camiseta con letras muy raras.
::bash::::bash::

Jajajaja:clap:

¡Que ilusión cuando llega el cartero!:clap:Y si el paquete viene en cirílico mejor aún...

¡Que ilusión cuando llega el cartero!:clap:Y si el paquete viene en cirílico mejor aún...

Lo malo es cuando lo pilla tu mujer y ve que es una camiseta raruna.::bash::::bash::

Entonces es cuando te mira pensando este tío es jilipollas y tu sabes que esa noche vas a tener que emborracharte.:laughing1::laughing1:

Lo malo es cuando lo pilla tu mujer y ve que es una camiseta raruna.::bash::::bash::

Entonces es cuando te mira pensando este tío es jilipollas y tu sabes que esa noche vas a tener que emborracharte.:laughing1::laughing1:

:laughing1:

En mi caso lo bueno que tengo es que mi mujer ya tiene asumido y aceptado mis frikismo

:laughing1:

En mi caso lo bueno que tengo es que mi mujer ya tiene asumido y aceptado mis frikismo

La mía también César pero eso no quita que cada vez que llega algo piense que soy jilipollas.:laughing1::laughing1:

P.d: Ya para rematar se me presenta a las 21.15 el cartero con una caja certificada.::bash::::bash::

Hombre sofa cuanto tiempo sin verte. Luego me paso.:laughing1::laughing1:

Foticos de la camiseta!

Hay lo llevas Pepe. Esta es de algodón gordo.20201204_114930.webp:laughing1:

La mía también César pero eso no quita que cada vez que llega algo piense que soy jilipollas.:laughing1::laughing1:

P.d: Ya para rematar se me presenta a las 21.15 el cartero con una caja certificada.::bash::::bash::

Hombre sofa cuanto tiempo sin verte. Luego me paso.:laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1:

Atrás
Arriba Pie