Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
De nadaHombre, gracias....
Ya he pillado el Old Style...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nadaHombre, gracias....
Ya he pillado el Old Style...![]()
De nadayo pille al Pam style, el Old ya lo tenia
![]()
Pues acabo de mirar y el anuncio del old ya no lo tiene en la bahíaPues... lo mismo, pero al revés...![]()
Pues acabo de mirar y el anuncio del old ya no lo tiene en la bahía![]()
Jopetas, pues han durado horas, enhorabuena Juan ManuelEs que he pillado el último...
Jopetas, pues han durado horas, enhorabuena Juan Manuel:
Muchas gracias por avisar Miguelillo. Me enteré de que estaban disponibles por tu aviso, aunque tengo configurada la notificación para recibir alertas de nuevos artículos de pers, pero me llegó hoy por email a mediodia. No se si lo tengo bien configurado o hay otra forma de enterarse antes. Esta vez no he pillado porque lo quería en azul...aunque también veo que pone en el anuncio " any color you want " o algo así. No pillo yo bien cómo va esto. ¿ es que se pueden pedir en otro color ?
Hola Flabadia, en lo de las notificaciones,no tienes nada mal configurado, es asi normalmente, te avisan tarde y mal.Muchas gracias por avisar Miguelillo. Me enteré de que estaban disponibles por tu aviso, aunque tengo configurada la notificación para recibir alertas de nuevos artículos de pers, pero me llegó hoy por email a mediodia. No se si lo tengo bien configurado o hay otra forma de enterarse antes. Esta vez no he pillado porque lo quería en azul...aunque también veo que pone en el anuncio " any color you want " o algo así. No pillo yo bien cómo va esto. ¿ es que se pueden pedir en otro color ?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias por tu amabilidad compañero[emoji4]Es que entre que llevo unos días " mu liao " y que no controlo mucho el ebay...pues eso. Debo entender entonces que si te enteraste antes es porque estabas al acecho[emoji16]. Y lo de los colores pues ya se que aunque la foto sea negro, debe ser que el tío fabrica x unidades y luego las pinta según las pidas. Lo dicho...muy agradecido y si de esta no me ha dado tiempo a ver si la próxima pillo.Hola Flabadia, en lo de las notificaciones,no tienes nada mal configurado, es asi normalmente, te avisan tarde y mal.
Y en lo referente a los colores, pues si, debes elegir el color en el que lo quieres, bien escribiéndolo en la caja de comentarios al hacerle el pedido
o respondiendo al mensaje que el te enviara preguntándote, como fue mi caso![]()
jejejej
Felicidades!![]()
Pues sí...felicidades a los afortunados, porque, su que sea pagando, esto es como si te tocase la lotería [emoji23]jejejej
Felicidades!![]()
Gracias!
Aunque mi cartera no opina igual...jeje
De nada compiGracias por tu amabilidad compañero[emoji4]Es que entre que llevo unos días " mu liao " y que no controlo mucho el ebay...pues eso. Debo entender entonces que si te enteraste antes es porque estabas al acecho[emoji16]. Y lo de los colores pues ya se que aunque la foto sea negro, debe ser que el tío fabrica x unidades y luego las pinta según las pidas. Lo dicho...muy agradecido y si de esta no me ha dado tiempo a ver si la próxima pillo.
Pues sí...felicidades a los afortunados, porque, su que sea pagando, esto es como si te tocase la lotería [emoji23]
Y lo que vas a fardar... eso no tiene precio jaja![]()
Jeje, es un misterio siAnda, qué bonitos... quién será...
Que, por cierto, espero que Correos siga funcionando, aunque tarde un poco mas...
Jeje, es un misterio si
Correos sigue funcionando, han cambiado el protocolo de entrega pero no creo que tarde mas![]()
Te llegara en el plazo de siempre, en cuanto al dedo ... que peligro las chuches jaja![]()
He visto que Dmitry ha publicado en facebook e instagram y me he pedido uno en gris oscuro![]()