• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún no le ha llegado a nadie?
Por watxh.ru ya hay fotos reales y vaya pasada. :-P
Se nota la subida de nivel, aunque sea poca.

Si te refieres a éste,.. lo enseñé el otro día...:flirt:

4840iP.webp

Bonito es, pero por suerte no me acaba de convencer que la minutera quede mas larga y por encima de los indicadores de los minutos

Bonito es, pero por suerte no me acaba de convencer que la minutera quede mas larga y por encima de los indicadores de los minutos

Si, ese detalle es lo que menos me gusta... Pero soy débil...

A mi lo que me parece raro es que no tenga lumen en el segundero, no es que sea relevante, pero no sé, se me hace algo raro.
El dial azul es realmente precioso;-)

A mi lo que me parece raro es que no tenga lumen en el segundero, no es que sea relevante, pero no sé, se me hace algo raro.
El dial azul es realmente precioso;-)
Si, yo también lo veo como que le falta algo al segundero.

Buenos dias, hoy vi una combinacion de colores un tanto curiosa ...

scuba orange.webp

llamativo es, sin duda :umbrella:

Llamativo sin duda, pero casi que prefiero el combo negro-naranja.

En naranja estoy servido. Este no me pilla.

P.D. Por si acaso más adelante... ¿alguno sabe si, como se hace con un forero, se puede enviar un hilo a "ignorados"?
Hay hilos, y no voy a señalizar, que me resultan "peligrosos" y es por ahorrarme alguna CRI que otra, digo.
:laughing1:

En naranja estoy servido. Este no me pilla.

P.D. Por si acaso más adelante... ¿alguno sabe si, como se hace con un forero, se puede enviar un hilo a "ignorados"?
Hay hilos, y no voy a señalizar, que me resultan "peligrosos" y es por ahorrarme alguna CRI que otra, digo.
:laughing1:

::cry::

Hombre, gracias....:-P

Ya he pillado el Old Style...::dnz::

Atrás
Arriba Pie