Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Aún no le ha llegado a nadie?
Por watxh.ru ya hay fotos reales y vaya pasada.
Se nota la subida de nivel, aunque sea poca.
¿Puedes mandar un enlace donde se pueda ver?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún no le ha llegado a nadie?
Por watxh.ru ya hay fotos reales y vaya pasada.
Se nota la subida de nivel, aunque sea poca.
Lo pillaste en vostokinc? Es que no conocía esa página y el negro me está haciendo tilín...
Bonito es, pero por suerte no me acaba de convencer que la minutera quede mas larga y por encima de los indicadores de los minutos
Si, yo también lo veo como que le falta algo al segundero.A mi lo que me parece raro es que no tenga lumen en el segundero, no es que sea relevante, pero no sé, se me hace algo raro.
El dial azul es realmente precioso![]()
A mi lo que me parece raro es que no tenga lumen en el segundero, no es que sea relevante, pero no sé, se me hace algo raro.
El dial azul es realmente precioso![]()
Si, yo también lo veo como que le falta algo al segundero.
Llamativo sin duda, pero casi que prefiero el combo negro-naranja.
En naranja estoy servido. Este no me pilla.
P.D. Por si acaso más adelante... ¿alguno sabe si, como se hace con un forero, se puede enviar un hilo a "ignorados"?
Hay hilos, y no voy a señalizar, que me resultan "peligrosos" y es por ahorrarme alguna CRI que otra, digo.
![]()
En naranja estoy servido. Este no me pilla.
P.D. Por si acaso más adelante... ¿alguno sabe si, como se hace con un forero, se puede enviar un hilo a "ignorados"?
Hay hilos, y no voy a señalizar, que me resultan "peligrosos" y es por ahorrarme alguna CRI que otra, digo.
![]()
Fortaleza de ánimo, no hay otra...![]()
Que dificil me lo pones. Eso no se lo que es![]()
A ver, practica un poco...
![]()
![]()
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Si le quitas la barba y los músculos... soy yo en este hilo.