• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeje, algo menos, en bronce unos 92 lereles con envio gratis eh jaja :laughing1:
pero ojo que no es lo mas caro que tiene, una vez que teneis el cuerpo y la mente preparados, os dejo el enlace

lostlink.webp

:D

¿Porque me gustan estas mierdas? :huh:

Me pasa lo mismo con la música, a veces escucho mierdas muy chungas y me pregunto ¿cómo leches puede gustarle esto a alguien? Luego me abro otra birra y sigo disfrutando.

Cuando digo que escucho "mierdas muy chungas" me refiero a "mierdas muuuuuyyyyy chungas"...:pardon:
Que te gusten ciertos objetos artesanales y artísticos es algo normal (a mi me pasa :yes:), lo de la música ya es para estudiarlo en profundidad :laughing1:

¿Porque me gustan estas mierdas? :huh:

Me pasa lo mismo con la música, a veces escucho mierdas muy chungas y me pregunto ¿cómo leches puede gustarle esto a alguien? Luego me abro otra birra y sigo disfrutando.

Cuando digo que escucho "mierdas muy chungas" me refiero a "mierdas muuuuuyyyyy chungas"...:pardon:

Dices la música de hoy....?:whist:::laughing1:

Jeje, algo menos, en bronce unos 92 lereles con envio gratis eh jaja :laughing1:
pero ojo que no es lo mas caro que tiene, una vez que teneis el cuerpo y la mente preparados, os dejo el enlace

lostlink.webp

:D

Las cosas que descubres, tú...:D

Yo, con honrosas excepciones, escucho solo a Van Morrison...:D

Y La Gozadera, of course...:laughing1:

Este con el bisel de meranom era lo más.

De hecho, una inspiración. Ya tengo la esfera y las agujas y una caja 420 vienen de camino.

Yo te entiendo. Es el síndrome de Sthendal. No se puede explicar, hay que sentirlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A que bisel te refieres? Ya me enseñaras ese Modstok cuando lo termines.

b264681ec9ee5fc155338b4a114c8ec5.webp

No era el tuyo así en el primer mod?

Me quedé la foto nada más verlo

Ahora teniendo el dial en las manos me parece alucinante ese acabado metálico. A ver si me llega mañana el paciente y puedo hacer el trasplante durante el fin de semana

Última edición:
b264681ec9ee5fc155338b4a114c8ec5.webp

No era el tuyo así en el primer mod?

Me quedé la foto nada más verlo

Ahora teniendo el dial en las manos me parece alucinante ese acabado metálico. A ver si me llega mañana el paciente y puedo hacer el trasplante durante el fin de semana

Anda, leñe, que no me acordaba! Jijiji. Efectivamente ese fue el inicio. Gracias por recordármelo.

El dial es una pasada, si.

Que tendran los rusos?????
Hace poco disfrute de la serie "Chernobyl", me gusto mucho.... aparte de las connotaciones socio-politicas, flipe con la estetica.. me encantaban los detalles estudiados hasta el mínimo... los edificios, decorados interiores, vehiculos.... los paneles de controles de la central...:D,,, en fin que me voy del tema....
Preciosos relojes.. apuntados para el futuro..
Gracias compañero.!

Captura nos.webp

Ojo que es very rare y además NOS!!

:laughing1:

la gente nunca deja de sorprenderme :-P

Para incautos no informados...::grr::

Ha querido decir: " es very rare que NOS lo compren por 149 europios". Creo.
Además pone que es nuevo, pero de otro tipo. Osea, que para el otro tipo es nuevo. Para el que lo compre ya no.

Que hay que explicarlo todo...

:D :laughing1:

Tienda parecida a am-diver watch...y algo mas cara creo.

En Instagram sigo a un tío que hace mods. Les coloca una correa a juego con bastante buen gusto y los pone a la venta.

La verdad es que son chulos, luego que cada uno decida si están en precio o no

https://instagram.com/vostokworld?igshid=1kws3mdzoqx0l

La web: https://vostokworld.com/

El tío vende porque aparecen todos sold out [emoji1]

Manda desde Suecia así que no tiene aduanas.

Muchas gracias! El precio nos parecerá alto, claro... pero hay que reconocer el trabajo y la presentación... las fotos.. etc...

Mejor no hago cuentas de lo que me acaba costando cada mod...::bxd::...

Atrás
Arriba Pie