• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Afu!! :drool: lo que viene …
g827crt6de4.webp

https://vostokinc.com/catalog/amfibiya_muzhskaya/17/

170 2020.webp
Yo también os quiero :-P

Última edición:
Qué preciosidades!!! :dribble:

No se podrán estar quietecitos una temporada...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

No me j... Así no hay quien viva tranquilo...

Por suerte para mi cartera no lleva los indicadores de minutos, tuve uno una vez y no me gustó nada

Sublimes :popcorn:...

Me encanta el azul...y el bisel una pasada la combinación de cepillado y pulido.

Por cierto, ya que estamos, os suelto lo leido en una entrevista a un directivo de vostok en la moscow watch expo.
Es lo que vendrá, subidas graduales de nivel y también de mejoras en el movimiento. Subida de alternancias, mejoras de componentes, complicaciones etc etc...ojalá les vaya todo bien como ahora, y no se quede en nada.

EL azul...:drool:

Última edición:

Me encanta el azul...y el bisel una pasada la combinación de cepillado y pulido.

Por cierto, ya que estamos, os suelto lo leido en una entrevista a un directivo de vostok en la moscow watch expo.
Es lo que vendrá, subidas graduales de nivel y también de mejoras en el movimiento. Subida de alternancias, mejoras de componentes, complicaciones etc etc...ojalá les vaya todo bien como ahora, y no se quede en nada.

Cesar en la entrevista hablaban de tourbillon y algo sobre un indicador de reserva de marcha también?

Gracias por las noticias!

Aunque tanta subida... me pone nervioso, no se si me explico...;-)

Sí es esa, misma.
Lo del tourbillon no lo veo pero bueno, va a estar muy interesante, jajaja

Buenas compis, hoy os traigo una de agujas, manecillas variadas para vuestros MODS ;-)
Son de Igor IV, muy conocido en watch.ru

Manecillas.webp

foto ilustrativa, pero tiene muchas mas :yes:

https://www.etsy.com/es/shop/shopIV

de nadaaa :Cheers:

Me da un vuelco el corazón cada vez que veo mensajes nuevos tuyos en este hilo, Miguel...

Ya tardais en poner esa tienda en favoritos :popcorn:

Aún no le ha llegado a nadie?
Por watxh.ru ya hay fotos reales y vaya pasada. :-P
Se nota la subida de nivel, aunque sea poca.

Atrás
Arriba Pie