Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Alguien le preguntara... tarde o tempranoPreguntar!? Estamos locos? Que luego dice que lo sacan a la venta y ya estamos...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien le preguntara... tarde o tempranoPreguntar!? Estamos locos? Que luego dice que lo sacan a la venta y ya estamos...![]()
Alguien le preguntara... tarde o temprano, pero no sere yo
![]()
Pues aqui ya tienes uno de los que pusiste para comprar. Es el tipo pilot. [emoji23][emoji23][emoji23]
Esto se pone interesante...
Pues sí, y saber que vostok anda detrás de alguna manera, la verdad a mi me da más seguridad.
Ahora sí me gusta más ese pilot![]()
Gracias por la info Cesar, el oso de Chistopol debe ser un osazo de coj..
La caja de ese Pilot ya se anuncia en komandirskie, como ya comento un compi
https://komandirskie.com/catalog/vostok/pilot/chasy_pilot_t1/
y en su VK ya comentan que mas adelante estara disponible
Ver el archivos adjunto 768560
y la fabrica ya esta preguntando por el compressor… lo mismo ya lo tienen medio hecho los pìllines
a ver si se anima algun distribuidor con el HB4
veremos por donde nos salen![]()
Tiene buena pinta si … me lo estoy pensando...El moldavo! Es una pasada ese dial! Gracias, Miguel.![]()
Tiene buena pinta si … me lo estoy pensando...![]()
Tiene buena pinta si … me lo estoy pensando...![]()
Vas a llegar tarde como no te des prisa
Ese dial en la caja aquella que tienes de pers, la orejuda
Ahi lo dejo![]()
Vas a llegar tarde como no te des prisa
Ahi lo dejo![]()
Ya lo creo que quedará bien en una caja con soplillosVas a llegar tarde como no te des prisa
Ahi lo dejo![]()
Que se acaben siii …Ya lo creo que quedará bien en una caja con soplillos. Anda, que como tarde y se acaben
. No es por dar ideas
![]()
Lo se, lo se pero un pajarito me ha dicho que las habrá en otros colores … si la cosa va bienEh!
Psssss!
Os he dicho ya que cada vez que entro a este hilo el parquet de casa se lleva un nuevo arañazo, de lo mucho que me crecen los dientes digo.
Sois una muy mala influencia, que diría mi anciana madre.
Y si. Mucha razón. Quedaría de lujo en la orejonas.
Ahí lo dejo.![]()
Lo se, lo se pero un pajarito me ha dicho que las habrá en otros colores … si la cosa va bien![]()
muajajajaja !!Calla, calla, que estaba pillando el sueño y me acabas de volver a desvelar![]()