• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, animaos, que es Reyes...:laughing1:

Pues creo que todos los caminos llevan al mismo sitio compañeros;-).

Esta empresa estuvo en la expo de este año, y yo andaba pescando y no me habia dado cuenta hasta ahora.

He sospechado y ahí está. Si se fijan, tanto esta empresa, como la web de ventas balatonn, como la propia fabrica de vostok, comparten dirección de contacto:

Balatton: Address: 422981, Russian Federation, Tatarstan, Chistopol city, Engels St. 127

Vostok-time.ru: РФ, ТАТАРСТАН, Г. ЧИСТОПОЛЬ, УЛ. ЭНГЕЛЬСА 127 (y la pone bajo esto; ПРОИЗВОДСТВО И РАЗМЕЩЕНИЕ ЗАКАЗОВ que significa produccion y encargo de pedidos, mas o menos)

Fábrica Vostok : ул. Энгельса, 127, г. Чистополь, 422981.

No olvidemos que vostok es un conglomerado, podrían haber creado empresas paralelas, o departamentos distintos separados para diversificar, o haberse asociado con esas otras, o haberlas comprado también...
a saber, pero que la dirección de contacto sea la misma, pues no deja muchas dudas...

Esto se pone muy interesante Miguel!. Parece que el gran oso de Chistopol se expande...o se diversifica.

Soy el único al que la corona le recuerda a algo...acuático de vostok? :flirt::D

pilot2431Bg.webp

Última edición:
Esto se pone interesante...

Pues sí, y saber que vostok anda detrás de alguna manera, la verdad a mi me da más seguridad.
Ahora sí me gusta más ese pilot:drool:

Gracias por la info Cesar, el oso de Chistopol debe ser un osazo de coj.. :laughing1:
La caja de ese Pilot ya se anuncia en komandirskie, como ya comento un compi
https://komandirskie.com/catalog/vostok/pilot/chasy_pilot_t1/
y en su VK ya comentan que mas adelante estara disponible
pilot kom.webp
y la fabrica ya esta preguntando por el compressor… lo mismo ya lo tienen medio hecho los pìllines :-P
a ver si se anima algun distribuidor con el HB4 :)
veremos por donde nos salen :popcorn:

Voy a tener que dejar de entrar al foro para no enfermar :D
:-P

Esto se pone interesante...

Pues sí, y saber que vostok anda detrás de alguna manera, la verdad a mi me da más seguridad.
Ahora sí me gusta más ese pilot:drool:

Gracias por la info Cesar, el oso de Chistopol debe ser un osazo de coj.. :laughing1:
La caja de ese Pilot ya se anuncia en komandirskie, como ya comento un compi
https://komandirskie.com/catalog/vostok/pilot/chasy_pilot_t1/
y en su VK ya comentan que mas adelante estara disponible
Ver el archivos adjunto 768560
y la fabrica ya esta preguntando por el compressor… lo mismo ya lo tienen medio hecho los pìllines :-P
a ver si se anima algun distribuidor con el HB4 :)
veremos por donde nos salen :popcorn:

Estamos perdidos, camaradas...:D

Geacias por ka información, chavales!:flirt:

sandwich.webp
lostlink.webp

Archivos adjuntos

• sandwich.webp
    sandwich.webp
    16,8 KB · Visitas: 203
Vas a llegar tarde como no te des prisa :laughing1:

Ese dial en la caja aquella que tienes de pers, la orejuda :worshippy:

Ahi lo dejo :laughing1:
Ya lo creo que quedará bien en una caja con soplillos :whist::. Anda, que como tarde y se acaben :whist::. No es por dar ideas :whist::

Ese chico siempre tiene cosas interesantes, para desgracia de nuestros bolsillos.

Eh!

Psssss!

Os he dicho ya que cada vez que entro a este hilo el parquet de casa se lleva un nuevo arañazo, de lo mucho que me crecen los dientes digo.

Sois una muy mala influencia, que diría mi anciana madre.

Y si. Mucha razón. Quedaría de lujo en la orejonas.

Ahí lo dejo. :flirt:

Eh!

Psssss!

Os he dicho ya que cada vez que entro a este hilo el parquet de casa se lleva un nuevo arañazo, de lo mucho que me crecen los dientes digo.

Sois una muy mala influencia, que diría mi anciana madre.

Y si. Mucha razón. Quedaría de lujo en la orejonas.

Ahí lo dejo. :flirt:
Lo se, lo se pero un pajarito me ha dicho que las habrá en otros colores … si la cosa va bien ;-)

Lo se, lo se pero un pajarito me ha dicho que las habrá en otros colores … si la cosa va bien ;-)

Calla, calla, que estaba pillando el sueño y me acabas de volver a desvelar :laughing1:

Atrás
Arriba Pie