• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces pasa, caza Radiant.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues una caza estupenda. Una camada de Vintages NOS, es un puntazo. Y todos, distintos.


Lo del expositor, ya es para nota.💪

Espero hilo con revisión y foto peluco a peluco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, acrolyu y Tomas69
  • #52
Enhorabuena por esa caza, Tomàs!!! 😉👍

Hace unos años hice algo parecido en una relojería pequeña y antigua de Andorra (situada en una calle alejada de los circuitos comerciales) que cerraba. Era entre semana en un mes de temporada baja, así que entré. Había un hombre mayor en la penumbra, y le pregunté "¿Cuándo cierra definitivamente?", y me contestó "La próxima semana. Si te interesa algo te lo dejo a precio de derribo". Cuando me dijo algunos precios (relojes, correas, fornituras, herramientas), le dije: "Me lo llevo todo, con muebles y vitrinas". 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tomas69 y Domimc
  • #53
Pues están guapísimos, NOS entiendo.A disfrutarlos mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #54
Cuanto tiempo esperándote pensarian los relojes... Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #55
Pues están guapísimos, NOS entiendo.A disfrutarlos mucho.
Sí, NOS todos, aunque se nota en dos de ellos que están sobados y arañados con los años en exposición.
Plexys para pulir un poco y poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #56
Pfff que envidia de hilo en general, tiene que ser una pasada hacer un descubrimiento así y poder llevártelos todos.

Habrá que empezar a entrar en relojerías de pueblo y probar suerte xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #57
Me viene al pelo por un hilo tuyo de hace tiempo.
¿Y la santa que dice?.
¿O hace mutis?.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #58
Qué pasada los de colorines...bueno todos la verdad. Que los disfrutes. Qué modelo es el de color azul claro? Gracias por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #59
Como siempre que veo una relojería antigua, especialmente en localidades pequeñas, entro a curiosear y a preguntar. De caza vamos.
Muchas veces nada, decepción, peeeeero
El caso es que en esta ocasión veo tal y como os lo presento este expositor. Todo a la venta. El caso es que me llevé todo, hasta el expositor.
Saludos. Ver el archivos adjunto 2635399
Ver el archivos adjunto 2635400
Ver el archivos adjunto 2635401
Ver el archivos adjunto 2635402
Ver el archivos adjunto 2635403
Esos relojes de buceo son bien chulos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #60
Pues en pocas palabras, son chulísimos!
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #61
Preciosos, de verdad que para quedárselos todos... Y llevarte ese expositor todo un acierto y sin duda la guinda del pastel. Enhorabuena y a disfrutarlo!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #62
Qué pasada los de colorines...bueno todos la verdad. Que los disfrutes. Qué modelo es el de color azul claro? Gracias por adelantado.

Imagino que te refieres a este. En las fotos del conjunto, hechas de prisa y corriendo, precisamente son los que peor se ven.
Es un Blumar.
Saludos.
img_20200402_111055-jpg.2635508
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Rendezz
  • #63
Estamos zumbados y me incluyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #64
Como siempre que veo una relojería antigua, especialmente en localidades pequeñas, entro a curiosear y a preguntar. De caza vamos.
Muchas veces nada, decepción, peeeeero
El caso es que en esta ocasión veo tal y como os lo presento este expositor. Todo a la venta. El caso es que me llevé todo, hasta el expositor.
Saludos. Ver el archivos adjunto 2635399
Ver el archivos adjunto 2635400
Ver el archivos adjunto 2635401
Ver el archivos adjunto 2635402
Ver el archivos adjunto 2635403
Pongame todo el escaparate para llevar, por favor. Jajajajajaja😁😁🙌🙌🙌🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #65
Esto es caza mayor compañero y lo demas son tonterias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #66
Que pasada, molan un monton. Me he partido de risa con lo del expositor
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
Atrás
Arriba Pie