• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces pasa, caza Radiant.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buena compra compañero, esos tres de arriba del todo están preciosos.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #27
Enhorabuena Tomas !

Personalmente me gustan bastante este tipo de relojes ( sobre todo los tres de la segunda foto ) aunque a veces sus medidas y yo somos incompatibles, y si cada día más difícil y complicado encontrar estas cosas...
Jajajajaja eres un fenómeno, Tomás :worshippy:

No sé si a estas alturas hubiese llegado a picar, pero tengo clarísimo que habría tenido el impulso :D De lo que no tengo la menor duda es de que el expositor habría entrado en el lote sí o sí ¡Frikazos que somos! :yhoo::
Parecen setenteros la mar de chulos y ponibles, incluso a la moda de color :clap:. Los tres centrales son guapísimos

Los tres centrales son preciosos. Sus medidas menos, son los más pequeños, 31 mm.

IMG_20200402_111038.jpg

IMG_20200402_111055.jpg

IMG_20200402_111117.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, seisnofe, FABER y 7 más
  • #29
que gran compra, esos Radian Blumar por mas que sean de 31mm me encantaría tener uno de esos, preciosos, nunca los habia visto, cuenta mas por fa, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #30
Enhorabuena. De pequeño babeaba los escaparates de mi pueblo viendo relojes de esta marca, de Duward y de Tissot. Y ahora viendo las fotos también, y ha pasado casi medio siglo. Enfermedad incurable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y Jose Perez
  • #31
Enhorabuena. De pequeño babeaba los escaparates de mi pueblo viendo relojes de esta marca, de Duward y de Tissot. Y ahora viendo las fotos también, y ha pasado casi medio siglo. Enfermedad incurable.
A mí me han traído muchos recuerdos porque tuve varios Radiant en los primeros años setenta (en una época en la que me cargaba relojes a puñaos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y Powerman
  • #32
A mí me han traído muchos recuerdos porque tuve varios Radiant en los primeros años setenta (en una época en la que me cargaba relojes a puñaos)
Ya te digo, llevábamos el reloj más veces a reparar,sobretodo cristales y coronas, que nosotros visitas al médico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #33
Bonito conjunto, además son bastante variados en cuanto al color. El expositor es la guinda del pastel.
Estas fotos para el hilo de parejas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #34
Con un par de h…… Quiero imaginar la cara de relojero. Enhorabuena compañero. A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #35
Hasta el expositor... Omaigod que mal estamos de lo nuestro!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Maravilloso! :clap:

Me gusta mucho el Dinamic verde con bisel estriado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #36
Una caza en condiciones!!
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #37
Pues una compra de verdad, no las minucias de ir de uno en uno. Mi enhorabuena, piezas con mucho carácter y especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #38
Hasta el expositor... Omaigod que mal estamos de lo nuestro!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Maravilloso! :clap:

Me gusta mucho el Dinamic verde con bisel estriado.
Es gris plomo ,las fotos generales despistan.
Pero mola un montón.

IMG_20190609_142845_433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, seisnofe, cavolta y 6 más
  • #39
Menuda adquisición, a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #40
Puedo contar con los dedos de una mano a l@s compañer@s forer@s que tengo como ídolos; pero desde hoy y por actitud pasas a ser uno de ellos!!!.

Mañana mismo paso por Rabat y les propongo lo mismo con los Rolex y su expositor!!!🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #42
homérico!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Tomas69
  • #43
Pues que has sido un verdadero suertudo!!! Hay bonitos ejemplares!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69 y hariseldon
  • #45
Buena compra Tomás.
Tu ya necesitas una cámara 360º para hacer una foto de tu colección ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #46
Buffff, Todos?
Madre mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #47
¡Grande! :worshippy:
Bonitos ejemplares... y expositor 😉
Como a los compañeros, me hubiese gustado ver la cara del relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #48
Jajaja, que grande....!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #49
Buena caza si señor, espero que también te dijera donde comer bien o te invitara jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #50
Enhorabuena Tomás, buena caza, a lo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
Atrás
Arriba Pie