• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A subasta el Speedmaster de Neil Armstrong

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pero no el que estuvo en la Luna, perdón por el clickbait :laughing1:. Ese está a buen recaudo en el Smithsonian (ver foto abajo).

735740-f6f0df5e6a50ed2fb4c267b79bfde793.webp

Van a subastar uno de los Speedmaster ref. B145.002-69 que Omega entregó a varios astronautas, concretamente el que fue entregado a Neil Armstrong (nº 17), nada más y nada menos que al primer hombre que pisó la Luna, y que fue usado por él en muchas ocasiones como podréis ver más abajo.

NeilArmstrongSpeedmasterTributetoAstronauts2.webp

NeilArmstrongSpeedmasterTributetoAstronauts3.webp

NeilArmstrongSpeedmasterTributetoAstronauts1.webp

NeilArmstrongParis.webp

NeilArmstronggoldSpeedmaster-1.webp

Armstrong_Spitzen2.webp

Dejo algunas fuentes y enlaces de interés:

ACTUALIZACIÓN:

"Update: Sold for $1,700,000 ($2,125,000 including buyer’s premium) to a private buyer"

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: valencia, Frechenelli, xarope5 y 15 más
Qué crack el Armstrong... Igual te iba a la luna, te corría un tour o te tocaba la trompeta.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Georges Cuvier, JESUS VIT y 26 más
Grande Neil brazofuerte 💪🏻

• Me gusta
Reacciones: Serge
A ver si pujo que me sobra calderilla

• Me gusta
Reacciones: Raúl G
Increíble, quién lo pillara, en serio, eso sí que es historia. Aunque como diría el Dr. Jones, “debería estar en un museo”. Ojalá lo compre alguna institución para exhibir y no un particular.

Imagen de abajo: Neil enterándose del precio estimado de su otro reloj:
IMG_2948.webp

También le hicieron uno a Nixon

IMG_2287.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Uno_entre_pocos, Motortrek y 2 más
Se puso gocho tras la Luna.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y wantedwatch
Increíble, quién lo pillara, en serio, eso sí que es historia. Aunque como diría el Dr. Jones, “debería estar en un museo”. Ojalá lo compre alguna institución para exhibir y no un particular.

Imagen de abajo: Neil enterándose del precio estimado de su otro reloj:
Ver el archivos adjunto 3249221

También le hicieron uno a Nixon

Ver el archivos adjunto 3249223
El de Nixon está expuesto en el Museo de Omega en Biel. Al ser presidente no podía aceptar regalos de determinado valor.

Hodinkee le dedicó un artículo hace tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Ossete y Tempus Edax Rerum
Buen clickbait. Pero de los que merecen la pena.
Una joya la info.
Ya tengo lectura para toda la noche.

Se puso gocho tras la Luna.
😂😂😂😂 es lo que tiene hacerse héroe nacional y mundial
Galas, reconocimientos, premios, menciones…
Son muchos canapés, cocktails y cenas…

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Grande Neil. Y el omega inalterado el modelo en el tiempo!

El de Nixon está expuesto en el Museo de Omega en Biel. Al ser presidente no podía aceptar regalos de determinado valor.

Hodinkee le dedicó un artículo hace tiempo.

Tengo una ganas de ver el museo Omega.. aunque si voy a Suiza creo que se me van a ir los ojos más hacia las montañas que hacia los relojes.
Ojalá se estire Omega y compre el reloj.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
A veces me pregunto cuál sería el precio que alcanzaría el que estuvo en la Luna de ser subastado.... actualmente el más caro ha sido el Daytona de Paul Newman, no? Yo creo que este lo superaría con creces

Me encanta el Speedy en esa configuración

Id preparando los billetes..😂

Compra conjunta chavales.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
El que tendría un valor incalculable es el de Aldrin, ese si fue el primer reloj en la superficie lunar…

Ande estará???.

• Me gusta
Reacciones: ekkkko
Seguro que pisó la luna????????

No se yo….a día de hoy tengo mis dudas.

Es una bonita historia pero llámame incrédulo.

Te imaginas que ocurriría con el Speedmaster si no hubiera sido así?

Uno de los grandes hitos de la relojeria metido en uno de los mayores engaños de la historia de la humanidad.

Este hilo va a terminar mal…

Wow, vaya giro de guión que se ha dado, pensaba que era coña.
Nada menos que doce tíos se la han pateado. Aunque claro, igual es plana como una galleta maría y la vemos de frente, se caerían!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Jose Perez y itsmemario
Historia de la humanidad, en el reverso pone “ Astronauta Neil A. Armstrong, para marcar la conquista del hombre del espacio con el tiempo, a través del tiempo, a tiempo“, y se supone que ese “a tiempo” se refiere a la promesa que hizo JFK para poner a un hombre en la Luna, y que volviese vivo, en la década de los 60, a un año se quedaron.

Omega hizo uno para Nixón, y otro para el Vice Presidente Spiro T. Agnew, pero ambos tuvieron que declinar el regalo por motivos obvios en la política.

Este es uno de los 28 que Omega hizo para los astronautas, políticos y personal de la NASA, y estoy seguro que superará los 2 millones de dólares, y me gustaría que Omega diese un paso al frente, y se hiciese con el, para tenerlo en su museo, y ya no te digo si lo cediese al instituto Smithsoniano, dada la colección que tienen de este viaje a la Luna.

Un pedazo de historia de este planeta, sin lugar a dudas.

No se yo….a día de hoy tengo mis dudas.

Es una bonita historia pero llámame incrédulo.

Te imaginas que ocurriría con el Speedmaster si no hubiera sido así?

Uno de los grandes hitos de la relojeria metido en uno de los mayores engaños de la historia de la humanidad.
No es solo que se haya ido a la luna, es que se ha ido varias veces

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Doménico
Atrás
Arriba Pie