• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de entrar en el club

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un super reloj, con los cambios que tu comentas cambia hacia mejor, es un reloj incansable, duro, deportivo, elegante, precioso por su sinpleza y intemporal, tanto si es el Sub como si es Sub Date los dos son fantasticos y me gustan por un igual, pero yo lo compré con Date por que soy un despiste con lo del día del més, y con este reloj te casarás más que agusto.
 
  • #27
Yo tambien estoy en una situacion parecida, vamos esperando boda... y tambien me decidí por el sub, en mi caso el date, en cuanto lo llevé un poco me pareció que la lupa no "estorba" para nada, pero por supuesto es simple cuestión de gustos, elijas el que elijas acertarás, simplemente piensalo dos veces antes de descartar el date..;-)
 
  • #28
Un gran reloj,sin duda con fecha y sin fecha el que más te guste, eso si pasate por la relojeria y pruebatelos una vez más ................despues tu elijes. Y enhorabuena por la boda
 
  • #29
Gran eleccion, felicidades sobre todo.
Saludos desde Mallorca
 
  • #30
Mira eso es muy personal, si te sirve como ejemplo mi caso te diré que yo tengo el cerámico (más conocido por porcelanoso ;-)) y estoy descontando días para tener un submariner como parejita...y en mi caso me quedo con el submariner, es decir, sin fecha. El cerámico me encanta pera esa lupita todavía no me gusta y eso que me dijeron que me acostumbraría pero hace ya casi un año que lo tengo y todavía me chirria. Enhorabuena por la boda.
 
  • #31
¿Por qué no te planteas el Sea Dweller? Yo estoy esperando a que me lo entreguen (más bien a poder ir a recogerlo, espero que sea este sábado por la mañana). Después de probármelos todos (sub, sub date,LV y GMT; no me atreví a probarme el Deepsea por si acaso...) fue el que más me gustó, sin ningún género de duda. Por lo demás excelente elección. Yo siempre había sido reacio a la marca por lo que representa para la gente, pero fue probármelo y, a los dos días comprarlo, y eso que estaba pensando en comprar un Oris C Small second, un Seawolf o un speedmaster... Y mira por donde me decidí por SD. Si es que no se puede decir "de este agua no beberé".


P.S: Estoy contigo, me gusta más la estética de los que no llevan bisel cerámico, creo que es porque al hacer más anchas las asas de la caja queda como muy cuadrado... bueno, es una impresión.

Un saludo.

FELICIDADES por boda!!
 
  • #32
El que elijas sera una gran pieza, pero compralo ya
 
  • #33
Yo también te aconsejaría, si tienes oportunidad, que mirases el SD, tiene lo mejor de los dos mundos, es date y sin lupa, amén de que soporta más profundidad, aunque esto último no lo vas a provechar :D

Si tiene de bueno que al no ser tan popular, para un "profano" de Rolex, es una falsificaciòn, ya que no "tiene lupa", y te aseguro que me lo han dicho más de dos y tres veces. :clap::clap::yhoo::
 
  • #34
Hola Cuco, me alegro mucho. Enhorabuena por el enlace y por tu próxima compra. Al final el dejar de fumar a dado para mucho, eh? ;-). Yo tengo el Sub y me encanta, es precioso. El date puede ser más práctico por la fecha... pero no más bonito. Un saludo.
 
  • #35
el submariner es el mas precioso de la linea Rolex, sus 39,5 mm de caja su armis con eslabones huecos su esfera sin el calendario su peso bue que decirte una maravilla "UN MAQUINON".-
 
  • #36
Es el mejor de los Sub, por peso y adaptabilidad a la muñeca... como si no llevaras reloj.
 
  • #37
pues si te digo que he sufrido alguna recaida... Pero vamos que de todo se sale!! xDDD

Gracias y un abrazo amigo!

Cuco

Hola Cuco, me alegro mucho. Enhorabuena por el enlace y por tu próxima compra. Al final el dejar de fumar a dado para mucho, eh? ;-). Yo tengo el Sub y me encanta, es precioso. El date puede ser más práctico por la fecha... pero no más bonito. Un saludo.
 
  • #38
Hola, compañero. A persar de que yo soy uno de los que tienen la costumbre de mirar la fecha en el reloj, y por eso la tengo que llevar siempre correcta, para mi manera de ver es más bonita la esfera limpia del no date. La lupa se me hace demasiado cargante. Supongo que será por costumbre y porque cada cual tiene su gusto, pero prefiero el no date o, en su lugar, como te comentaban algunos compañeros, el SD.
De todas maneras, pruébatelos antes, y elijas el que elijas, seguro que no te lamentarás.... todos son E S T U P E N D O S.
En cuanto a lo de la boda..... tú sabrás.... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie