• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los poseedores de un Seiko "Save the Ocean"

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola a todos.

Para este verano tenía entre ceja y ceja un Seiko SRPD23K1, o sea, el de la foto. Me llamaba la atención ese dial azulón intenso y, tras ver fotos y "reviús", lo pillé.

Mi sorpresa llegó cuando llegó el reloj: ese azulón fuerte, al sol, da destellos turquesa, casi verdosos, y, en general, de azulón, casi nada.

Pero es que, le hago una foto o le hago un vídeo, y con el teléfono o con la cámara, incluso al sol, el color que da en pantalla ES ESE AZULÓN.

¿A alguien más le ha pasado, o es mi reloj un caso peculiar y único? :D Gracias.

srpd23k1_1.jpg
 
El único que me he puesto durante el confinamiento
257568e6ab336d3d0511b5480ad68a4a.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
¿Pero te da reflejos turquesa-verdoso, que es la pregunta? Jajajaja...
 
Disculpa, es verdad, la pregunta en cuestión: he estado fijándome y no distingo destellos turquesas. Sí que en función de su exposición al sol y dependiendo en general del ángulo con que se mire, consigo ver ese azulón (o azul eléctrico más brillante) pero no detecto verdes.

Dicho lo anterior, lo que es marrón para mí, es verde para mi pareja, con lo cual mi respuesta carece de fiabilidad.
 
Yo lo he tenido y el efecto es azul.IMG_20200515_122232.jpg
 
Estoy seguro que este verano lo voy a disfrutar.... En mí opinión, es precioso
055eb2186528561fa8f6187193639543.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Lo tuve y me duro poco pero era azul azul, no distingue otro tono...

Si un caso diferentes azules pero no verde ( no por lo menos el verde en el cual pienso )
 
Tiene un azul que al sol gana mucho más que otros azules que tengo ( y son unos cuantos....)

IMG_0308.jpg
 
En mi caso tengo el “Save the Ocean “ crono solar y es azul, azul, ...

8ABF9F42-8BBC-41A5-B37A-F4D4073CC6D4.jpg
 
  • #10
Yo tengo esa edición pero en tortuga y tono turquesa no se decirte, pero de azulón nada. Es mucho más soso y con tono más claro de lo que se aprecia en fotos oficiales y en la mayor parte de fotos.
 
  • #11
A mi en interior por ejemplo 20200604_165425.jpg
 
  • #12
Yo tengo esa edición pero en tortuga y tono turquesa no se decirte, pero de azulón nada. Es mucho más soso y con tono más claro de lo que se aprecia en fotos oficiales y en la mayor parte de fotos.

Exacto: es que no es azulón, pero en fotos sale con ese tono tan azul. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie