• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A la espera de un Lanco 1305

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kasparasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kasparasg

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos,
Ya está, ya lo pagué en Buenos Aires al valor equivalente a 100 dólares americanos...
Fue un amor a primera vista, ahora lo estoy esperando.
Cometí un error? Me encantó su esfera y la máquina me impresionó en buen estado por las fotos.
Me encantaría escuchar sus opiniones aunque mi decisión no tenga vuelta atrás.
Mi agradecimiento por anticipado! Saludos desde Buenos Aires
c64c728d1bd4c740482c9b60d6163f4c.webp
3bc5b6cf8dac112a0099dd546c8bf316.webp
cc500284d16d5d9a80888aba97e06b9b.webp
4c664fe93e79a4830f8aeba873a85b67.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

La esfera es bonita y en buen estado, al igual que la maquina. Yo creo que tu ya sabes que por ese precio el reloj esta muy bien.

Viendo el estado de la esfera y el calibre cobrizo precioso que tiene es una buena compra sin duda , aunque mi duda es la caja que puede que me equivoqué pero no es la que le corresponde aún así el conjunto es muy bonito .

Tu comentario me da tranquilidad. Muchas gracias! Saludos

Sin saber nada de la marca........a mi me parece un reloj muy bonito:)

No conozco la Lanco de primera mano, por lo que nada puedo decir, excepto felicidades: La esfera es un bombón muy tentador, la máquina es apetecible y el precio... es un precio normalito, tirando a amable hoy día, que la cosa de los relojes se está poniendo muy malita:-P

La caja también me hace sospechar por las letras de Lanco, pero no soy experto ni lo tengo en mano, por lo que puede que me equivoque. Además, lo fundamental es la belleza y el buen estado de la esfera, tan impecable. Y mira que estas texturizadas son propensas a envejecer mal!

A disfrutarlo con salud, que para eso está :flirt:

Hola Kasparasg, no te preocupes, si no me equivoco todo es original al 100x100, además es calibre manufactura de la propia Lanco. Tengo el mismo modelo (esfera y caja) pero con la marca Titan y calibre langendorf 1305. En cuanto a la tapa como la tuya la tengo en otro Lanco.

Disfrútalo es muy bonito.

Un saludo

Tony

Me parece una compra estupenda, esa esfera es increíble. Los calibres Lanco son manufactura y de garantías suficientes. Lo único chirriante es la corona, vamos una minucia.

Muy agradecido a todos por sus comentarios, mañana lo voy a tener en mis manos! Saludos desde Buenos Aires

Excelente compra, felicidades

Vamos a ver jeje
Un error, fue en su momento una buena decisión por la cual ha pasado el tiempo y a la que le hemos dado muchas vueltas en la cabeza

Jajajajajaja

El reloj se ve precioso.
Seguro que lo disfrutarás un montón.

el calibre sería este.
[TABLE="width: 100%"]
[TR="bgcolor: #F8C8C8"]
[TD="width: 250"]
Langendorf_1305.webp

Fig. 1

Langendorf_1305-1.webp

Fig. 2

[/TD]
[TD="bgcolor: #FFD2D2"][SIZE=+1]Langendorf 1305[/SIZE]

Features
manual wind
sub second

Data
13''', Dm= 29.0mm
H= 3.8mm
17 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 50h

Balance staff U2326

Stem W2500

Mainspring / battery
Zf1250, 1.50 x 11.5 x 0.13 x 360mm

Hands
1.40 x 0.90 / 0.20mm

Comments about the data[/TD]
[TD="width: 40%"]
Remarks
differences not known between 1305, 1336, 6305

family/generations:
1305, 1336, 6305: -
1337, 6337: date

Example, year: signature; shock device
ca. 1960: Lanco, Swiss Made; Incabloc[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

uno de igual que el tuyo
lostlink.jpg

s-l1600.webp

Buen día cesccat; el que compró el amigo kasparagss se lo ve impecable (no tiene rayones en la caja) le veo muy pocas imperfecciones - como ser la corona dorada - alguna manchita en una aguja y en el cuadrante y un poco de oxido cerca de un tornillo de ajuste de caja. Se encuentra en muy buen estado en gral.
El precio aquí en argentina es relativamente alto por ser un Lanco. Muy buena máquina y de fabricación propia. La caja es original.
Un saludo. Luis desde Argentina

Qué elegantemente fluidas son esas asas y vaya esfera de enamorar, por bella y bien conservada :clap:

Nunca he perseguido Lancos, así que no tengo referencia de sus precios, pero me parece un reloj muy hermoso de una marca que creo que gozó de buena reputación y cuyo destino terminó ligado al de mi querida Tissot.

No sé si es un buen negocio, pero creo que sí es un buen reloj. Felicidades y gracias por compartir :)

Buen día "abde"; tanto la marca Lanco como Renis fueron adquiridas por Tissot y Omega.
A partir de los años 70 Lanco y RENIS salieron a la venta con máquinas Tissot!!!
El Lanco que nos muestra el amigo es propio de Lanco y muy buena máquina según costo -calidad.

Muy agradecido con todos por sus comentarios e información!
Ya lo tengo en mi muñeca verificando cada 10 minutos la hora... jajjaja

Buen día "abde"; tanto la marca Lanco como Renis fueron adquiridas por Tissot y Omega.
A partir de los años 70 Lanco y RENIS salieron a la venta con máquinas Tissot!!!
El Lanco que nos muestra el amigo es propio de Lanco y muy buena máquina según costo -calidad.
Buenos días Luis, buenos días a todos! ¿En qué año estiman que fue fabricado?

Buen día; según RANFFT es de los años 70!!!

Muchas gracias nuevamente! Saludos a todos

Felicidades, el reloj es precioso con esa esfera tan especial y bonita, el calibre estupendo y se ve en muy buen estado...acierto total :clap::clap:
Que lo disfrutes muchísimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie