• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A la cuarta va la vencida...muchas fotos de mi último DEEPSEA...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que preciosidades!!

Felicidades, y ya sabes que no hay quinto malo;-)

Será por las incertidumbres que un "ruso" había creado respecto a la pieza en cuestión????????:D
Probablemente, aunque no recuerdo bien si lo del ruso fue antes o después de aquéllo...

Del pedo que me agarré, sólo recuerdo que yo llevaba barba, y que a Alberto hay que cortarle el brazo con radial para que suelte el peluco, poco más, y eso por las fotos, que si no... :laughing1:

Enhorabuena, David, y a ver si es la definitiva...Y sino lo va a ser ya sabes donde me tienes!!!:D:D

Pues claro tio, tu felicidad es la mia.:yhoo:::clap::friends::Cheers:

Enhorabuena, David, y a ver si es la definitiva...Y sino lo va a ser ya sabes donde me tienes!!!:D:D
Javier...Javier......¿tu tampoco paras verdad? :D Ayssssss, lo que yo digo, esta afición es un sin vivir :yhoo::

maravilloso,ademas yo estoy detras de acerme con uno igual pero para mas adelante

Bonita colección, muy bonita

No hombre no, que fuimos tres amigos que quedamos el otro día a comer, dentro de nada estaremos pidiendo un SUB-SUB-FORO DEEPSEA :laughing1::laughing1::laughing1:

Buena aclaración, porque yo estaba a punto de preguntar lo mismo.
Desde hace un par de meses veo este reloj con otros ojos. Antes no me decía mucho, pero tengo ganas de probarlo, a ver que pasa ;-)

Maravilloso reloj, yo me lo probé el sábado y:whist::

En mi adolescencia oía mucho aquello de "amores reñidos son los más queridos" cuando había peloteras de novias y lo dejábamos y retomábamos... 8o

Lo tuyo con el SDDS es casi un amor adolescente :D Ahora, que le haces unas fotos tan lindas y favorecedoras que parece el amor de tu vida ;-)

Bonita historia y menudos relojes que gastas!, te felicito!

Pues, lo siento, pero se dice que no hay quinto malo :-P

Disfrútalo, es un señor reloj.

Un saludo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie