Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

...luego esta el tema del tono de piel,soy muy moreno y me comentaron que las personas,mujeres en este caso a los que va dirigido,con piel muy morena no deben de pasar del nivel 3.
(sinceramente creo ya debe haber productos así)...os imaginais que inventaran una crema asi?...seria la ruina de muchas multinacionales del sector...
Mi novia se ha comprado un aparato de láser llamado "Lumea" de la marca Phillips y dice que le va muy bien.Lo malo que cuesta 500 euros.Lo usa cada dos semanas y en la segunda sesión ya notaba los efectos.Existe la versión para hombres que es igual pero de color negro y viene con una maquinilla para la barba...Si tienes alguna duda mandame un privado.
No es lo mismo. La fotodepilación te quita el pelo y tarda un poco más en salir y no es definitivo. El laser es gradual, pero casi definitivo.Pensaba que el láser, o la fotodepilación, no sé si es lo mismo, no duele......
Cuantas sesiones se necesitan entonces...?
Es muy caro....?

!