• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Año de fabricacion de relojes cartier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yayo69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yayo69

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes a todos los miembros de este foro , una pregunta , habra algun catalogo donde pueda saber el año de fabricacion de un cartier santos 100 ? o alguien que me diga en que año se fabrico un cartier santos 100 con este numero de serie :
785551CE

Que yo sepa, con los números de serie de Cartier es imposible saber el año (como ocurre con Rolex, Omega, etc...).

En cualquier caso, el Santos 100 es un modelo relativamente moderno (creo recordar que salió a la venta en 2005/2006).

Mándale un mail al servicio de atención al cliente de Cartier por si ellos te lo pueden facilitar.

Te confirmo lo que ha dicho el compañero Pacobel, yo me compre un Cartier Roadster crono y me puse en contacto con atención al cliente de Cartier y a través del numero de serie, me dijeron el año de fabricación (dos/tres días) , que no es lo mismo que el de venta que no lo controlan.

En el servicio de atención al cliente te lo dirán. Así lo hice con un Master Collection (Longines).

Como ya te han sugerido los compañeros, la forma más rápida y segura sería preguntando directamente al servicio de atención al cliente de Cartier. :ok::

Esa pregunta es clave. Hasta finales de los años 80 Cartier daba "garantía de por vida" a sus relojes. Garantías que ahora hacen todos los esfuerzos por retirar. En esos casos, el año de fabricación es clave y el CO no es capaz de determinarlo, motivo por el cual intentan retirar las cartas de garantía. En los modelos nuevos ya no existe este problema:
¿da igual año de fabricación?

Hola.
Yo creo que como dicen los compañeros lo mejor es ponerse en contacto con el servicio técnico de Cartier y dándoles el número te podrán ayudar a saberlo.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie