• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauración Cartier Santos Galbeé

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ricarzm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricarzm

Ricarzm

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas foro!

Venimos de aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/cartier-santos-galbeé-segundero-corre-cada-4-segundos.569455/

Ya me han entregado mi Cartier Santos Galbeé. Os lo traigo para que veáis el resultado.

En un inicio tuve dudas sobre si reemplazar la esfera o no… pero aprovechando que había campaña en Cartier le he hecho todo. Entiendo que alguno no estará de acuerdo con el pulido, pero al llevarlo al servicio oficial no era opcional.

Finalmente ha sido:

Pulido, esfera, corona, manecillas, pieza de cierre con emblema Cartier.

Personalmente me encanta como ha quedado.

Un saludo!
IMG_0300.webp

IMG_0306.webp

IMG_0307.webp

• Me gusta
Reacciones: wers, Domimc, pablitos y 20 más
Ha quedado muy, muy bien en comparación a como estaba. Parece que ha merecido la pena llevarlo a la casa, lo han dejado fantástico. Tienes un reloj precioso. Es un modelo que me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Ricarzm
Ha quedado muy, muy bien en comparación a como estaba. Parece que ha merecido la pena llevarlo a la casa, lo han dejado fantástico. Tienes un reloj precioso. Es un modelo que me encanta.
Gracias! :)

Pues se ha quedado muy bien. Si con lo te que hayan cobrado y lo que hayas pagado por el , te salen las cuentas, estupendo. Esa reparación no tiene pinta se ser barata. Disfrútalo.

• Me gusta
Menudo lifting. Ha quedado genial. Un saludo

• Me gusta
Mucho mejor ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Pues se ha quedado muy bien. Si con lo te que hayan cobrado y lo que hayas pagado por el , te salen las cuentas, estupendo. Esa reparación no tiene pinta se ser barata. Disfrútalo.
Tuve suerte y pillé campaña del Santos!

Ese reloj es una preciosidad

• Me gusta
Felicidades, es un reloj que me gusta muchísimo.

• Me gusta
Ha quedado muy bien , a disfrutarlo.

• Me gusta
Bárbaro

• Me gusta
Acabo de ver el otro hilo, ha quedado de 10. Ahora toca disfrutarlo.

• Me gusta
En qué consiste la campaña exactamente?

Me gusta mucho cómo ha quedado, la verdad, ¡enhorabuena! Y muy interesante la campaña que indicas, me parece una práctica que para marcas relojeras con mucha trayectoria puede ayudar a decidirse a quienes, como es mi caso, quieren volver a usar relojes familiares heredados. Voy a investigar un poco más, gracias por la pista.

• Me gusta
Pues vaya cambio! Ha quedado genial. Enhorabuena, es un reloj que me encanta. A disfrutarlo!

• Me gusta
Lo que hace Cartier de revisar y restaurar sin costo, es de marcaza. Ha quedado genial.

• Me gusta
Simplemente brutal ese cambio😍 disfrútalo como se merece

• Me gusta
Ha quedado muy bien.
Disfruta el reestreno.

• Me gusta
Chapo por Cartier, así se fidelizan clientes y se hace una fama, aunque ya la tenía, mejor campaña de marketing que un anuncio con un famoso es un cliente satisfecho.
Disfrútalo como se merece

• Me gusta
Qué bien ha quedado!
Para muchos años más de disfrute!

• Me gusta
Ha mejorado muchísimo. Buen trabajo el de Cartier, una gran marca sin duda.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie