• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

9-12-2020 Miércoles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ese Bulova Moon es de esos poquísimos cuarzos que mi religión NO me impediría tener...[emoji6]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Merece la pena desde luego.

A la noche regularé el brazalete y a estrenar.

En cuanto al tamaño, parece más pequeño en la muñeca, aunque para ti eso no es problema.

Es precioso ese seadragon. Dónde lo has conseguido? Ya no se encuentran. Es un reloj q me gustaría tener
Lo he comprado en una subasta. La verdad es que no hay muchos.

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

Hoy toca el super cuarzo.

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Merece la pena desde luego.

A la noche regularé el brazalete y a estrenar.

En cuanto al tamaño, parece más pequeño en la muñeca, aunque para ti eso no es problema.
Pasa foto de él ya puesto, porfa...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Recién llegado, y ya descatalogado. Finalmente en mi colección y un reloj inconfundible. El más elegante que tengo, aunque mis Leonidas se ríen de lo que digo ahora mismo...

IMG_20201209_164525.webp

Buenas tardes a tod@s. Que acabe bien el día.
IMG_20201209_173918.webp

Recién llegado, y ya descatalogado. Finalmente en mi colección y un reloj inconfundible. El más elegante que tengo, aunque mis Leonidas se ríen de lo que digo ahora mismo...

Ver el archivos adjunto 895669
Enhorabuena. Es un reloj precioso; tengo desde hace más de 10 años el modelo solo hora (bueno, y fecha) con segundero pequeño, y me encanta.:clap:

Ya queda poco del día, sigo escribiendo a mano...

lostimage.webp

Como me gusta el reloj del cisne
Gracias, me alegra que te guste. Es muy armonioso y la esfera con el cisne especial[emoji2956]
Tu Tudor precioso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Feliz noche!!!
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-12-09-22-13-37-285_com.sec.android.app.sbrowser.webp