
Uleti5
Forer@ Senior
Sin verificar
Por eso se dice que, los de Asturias bajan a Leon a secarse
Y que a San Lorenzo los de León al refrescante remojo veraniego se van _con el "sábanu" pa cambiarse-, ja, ja, pa eso son vecinos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso se dice que, los de Asturias bajan a Leon a secarse
Por eso se dice que, los de Asturias bajan a Leon a secarse
Saludos a todos.
Aqui un fan de Torrente con todas las peliculas en edición especial en DVD.
Aqui un fan de Karra elejalde desde que lo vi en Airbag, película que no paro de ver ( esa tortilla rusa)
Me encanto 8 apellidos vascos, volveré a verla, me reí muchísimo y esperando la segunda parte.....
Soy fan del cine "basura", los MM, los Steinhart...... y a mucha honra.![]()
... no entiendo como es la película más taquillera de la historia del cine español ....
y yo que vi en ellas mas topicos sobre los sevillanos que sobre los vascos...
pero bueno para olvidarse un poco de la rutina,pues vale
... me pareció una tomadura de pelo.
'tanto invertimos en publicidad, tanto recaudamos'
elevado a la máxima potencia.
imho lo único reseñable el tacto para
manejar tantos topicazos sin ofender a nadie
si este es el mejor cine que saben hacer
en españa, mal vamos
Los guionistas son los mismos que los de "Vaya Semanita", y el estilo de la película es parecido. Fijaros que "Vaya Semanita" hasta hace poco solo la podías ver en la televisión vasca o en internet, sin embargo, la serie era conocida por muchísima gente fuera del Pais Vasco. Algún merito tendrán, digo yo, ¿me podeis comentar alguna serie de autor español con un exito parecido? A mi la película me pareció igual de buena que la serie.
No creo que la intención de los autores fuera hacer una obra de arte, sino algo divertido, entretenido, bien hecho y sin muchas pretensiones.
Y entretenida si que es, pasas un buen rato, y tienes golpes muy buenos.
Y está fantasticamente hecha si la comparamos con otras películas españolas, por ejemplo las españoladas de Alfredo Landa (otra cosa son otras películas que ha hecho como El Bosque Animado), y muchas otras más modernas. En estos casos casi la puedes considerar una obra de arte, aunque solo sea porque a esta película no le hace ser chabacana para ser graciosa.
Saludos.