luismiguel
De la casa
Sin verificar
Me alegra que te guste Juan. Tus coronas también lo son. Un saludoEstos grillos de Jaeger son una autentica pasada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que te guste Juan. Tus coronas también lo son. Un saludoEstos grillos de Jaeger son una autentica pasada.
Muy buena fotografía.
Elegante.
Bienvenido.Muy buenos días, cuadrilla !!
Después de estar un poco ausente (hay veces que el tiempo y las circunstancias no dan para mucho más), lo primero de todo es solidarizarme con tod@s las personas que han sido afectadas, de una forma u otra con la desoladora catástrofe de la pasada DANA.
Mucho animo para tod@s l@s compañero@s de este foro que sean de esa zona o tengan allí amigos o familiares. De corazón.
Os dejo la foto de mi reloj más todoterreno.Ver el archivos adjunto 2942034
A mi contento me tiene, además de bonito. Creo que fue la primera marca que oí / vi en mi vida .Este Orient es un reloj maravilloso, compite claramente con piezas mucho más caras perfectamente. Saludos!
Muchas gracias, Raúl.Preciosa foto del ML, en la que has captado el profundo azul de su esfera y los brillos y sombras de su exquisito brazalete. Me encanta. Feliz día, Ángel.
Preciosa foto. esta sí que son comestibles.
Muchas graciasssMuy buena fotografía.
Tampoco te creas... son 42mm...Vaya tocho llevas hoy amiguete, muy contundente en muñeca.
Que pases buen día, abrazote.
-Ave Maria Purísima.
Aupa Angel !! ... buen día !!Bienvenido.
Ya echaba de menos esos Certina.
Buena jornada.
Muy bonito ese festina setentero.
Lo mejor es el lumen azul y la pijada de tenerlo en el fechador... molaVaya tocho llevas hoy amiguete, muy contundente en muñeca.
Que pases buen día, abrazote.