Aduran
De la casa
Sin verificar
Me encanta ese azul
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ese azul
Que guapo ese orient
Todo le va bien a ese zenith tan bonito
Buena foto.
Gracias compañero.Como me gusta ese Rolex Pepsi felicidades por ese relojaso
Chulo
Es verdad, el reloj muy bonito pero al final prefieres originales que recuerden al grial que te gusta.. Los "homenajes" tampoco son baratos.Aceptable pero no super contento. Habiendo leído tantas maravillas de steeldive me esperaba más, la verdad. Muy decepcionado con la pésima calidad del armis, etc. Me os mal que tenía esa correa en casa. Bien pero por ese precio prefiero restaurar algo vintage. El último chino que compro. Lo compré porque es una copia que puedo pagar del grande Seiko que es mi grial absoluto y que en mi vida se que jamás podré pagar. Pero ahora dudo de que gastarme esta pasta, que tampoco es una cantidad tan pequeña, me haya satisfecho mucho. Podría haber pagado comida y otras cosas más importantes que este capricho pasajero del cual me arrepiento. Supongo que eso de que lo barato se paga caro es cierto.
Ver el archivos adjunto 2942037Ver el archivos adjunto 2942048
Este Omega tiene un encanto especial
Bonita botos. Y bonito reloj.
Estos grillos de Jaeger son una autentica pasada.Buenos días y hoy sale un grillo con solera
Ver el archivos adjunto 2942104
Preciosa fotografía.
Gracias amigoQue foto más chula,
Preciosos este diver.
Gracias, Juan.Bonita botos. Y bonito reloj.
Muy muy bonito, Aduran.
Gracias compañero!!!!Qué pasada...🤤
Muchas gracias Juan!!! Un abrazoBuena foto.