Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito el Lunar Pilot con correa y su hebilla. Saludos!Buenos días compis! Ya terminando la semana, un empujoncito más y nos plantamos en el finde!!!
Ver el archivos adjunto 2942059
Detalle de hebilla
Ver el archivos adjunto 2942060
Muy bonita pieza. Realmente está muy bien hecho y con buen calibre. Saludos!
Este Orient es un reloj maravilloso, compite claramente con piezas mucho más caras perfectamente. Saludos!
Qué pasada...🤤
Preciosa foto del ML, en la que has captado el profundo azul de su esfera y los brillos y sombras de su exquisito brazalete. Me encanta. Feliz día, Ángel.
Buen inicio de hilo.
Muy bonito el Longines, no recuerdo haberlo visto.Que sea un gran Jueves!
Ver el archivos adjunto 2942146
Gracias!. Si, es que hay muchos que no salen hace tiempo 😏Muy bonito el Longines, no recuerdo haberlo visto.
Pasa buen día, Raúl.
Bien tornado compi! se echaban de menos tus CertinaMuy buenos días, cuadrilla !!
Después de estar un poco ausente (hay veces que el tiempo y las circunstancias no dan para mucho más), lo primero de todo es solidarizarme con tod@s las personas que han sido afectadas, de una forma u otra con la desoladora catástrofe de la pasada DANA.
Mucho animo para tod@s l@s compañero@s de este foro que sean de esa zona o tengan allí amigos o familiares. De corazón.
Os dejo la foto de mi reloj más todoterreno.Ver el archivos adjunto 2942034
Que foto más chula,
Que guapo con ese cueroMuy buenos días, cuadrilla !!
Después de estar un poco ausente (hay veces que el tiempo y las circunstancias no dan para mucho más), lo primero de todo es solidarizarme con tod@s las personas que han sido afectadas, de una forma u otra con la desoladora catástrofe de la pasada DANA.
Mucho animo para tod@s l@s compañero@s de este foro que sean de esa zona o tengan allí amigos o familiares. De corazón.
Os dejo la foto de mi reloj más todoterreno.Ver el archivos adjunto 2942034
Precioso relojBuenos días y hoy sale un grillo con solera
Ver el archivos adjunto 2942104
Que bonitoQue sea un gran Jueves!
Ver el archivos adjunto 2942146
Gracias AduranPrecioso reloj