Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Y aparte de hablar de mi numero de post en este foro, (gracias RE
), y de este número demoníaco
, cual ha resultado para vosotros vuestra pieza..., DEMONÍACA ???
Me refiero, cual ha sido la pieza que mas veces habéis tenido y cuantas veces la habéis vendido????
Yo, no tengo dudas sobre mi pieza demoniaca. Cinco veces la he tenido porque otras tantas la he vendido
Mira que hay que estar majareta perdido!!
), y de este número demoníaco
, cual ha resultado para vosotros vuestra pieza..., DEMONÍACA ???
Me refiero, cual ha sido la pieza que mas veces habéis tenido y cuantas veces la habéis vendido????
Yo, no tengo dudas sobre mi pieza demoniaca. Cinco veces la he tenido porque otras tantas la he vendido

Mira que hay que estar majareta perdido!!

Con lo difícil que es de encontrarlo a la venta me sorprende que lo hayas vendido tantas veces y recuperado...
, definitivamente es cosa del demonio.





