• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

6309

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo myn5054
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
myn5054

myn5054

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados. A los conocedores del 6139. Como lo ven?

Vale la pena ir por él? O esta con muchas piezas aftermarket y muy dañado?

Desde ya muchas gracias

Última edición:
Perdón aquí la foto
1985500239.webp

Otra.
1959930282.webp

Será el 6139.
La pinta es buena pero depende del precio

No se ve bien, pero me parece que el dial es after

Será el 6139.
La pinta es buena pero depende del precio
Cierto. El modelo en cuestión es 6139.

Si alguien me guía como cambiar el título, agradecido, Sino algún moderador que lo arregle y me disculpe.

Gracias

Última edición:
No soy un gran experto en 6139 pero Pogues he visto algunos y a pesar de la calidad de las fotos yo diría que todo lo que se ve es original.
Otro tema es el estado de conservación en el que se encuentra que es cierto que no es muy bueno, sobre todo en lo que se refiere a lumen y esfera pero que tampoco esta muy mal, el bisel, la caja y el brazalete parecen estar en un estado aceptable.
Si quieres un análisis mas detallado seria conveniente que pusieras más y mejores fotos y nos concretaras la variante de Pogue 6139 600X... seguramente un 6002.
A ver si algún otro compañero mas experto te da su opinión.

Muchas gracias Nac y Hann, realmente me sirven sus opiniones.

Compañero, pídele fotos el vendedor.
1- interesa que se vea el Lumen a medida luz y que sea lo más parejo posible, incluso caso habrá desaparecido.
2- revisa también el estado del bezel interno, difícilmente estará perfecto de color, supongo que será un amarillo apagado y posiblemente algún número tendrá menos intensidad de color negro.
3- Mira el color del dial, también estará algo apagado....piensa que son 40 años.
No se ,son cosas generales, si todo está casi perfecto, no tiene por qué ser falso, pero si será after.

Lo que se puede ver en las imágenes parece original y correcto, aunque las fotos tampoco son la mejores para afirmarlo con total seguridad.
El lumen ha tenido mejores días.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie