• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feria de relojes cerca de Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lean76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lean76

lean76

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas! Alguien visito alguna vez esta feria? Vale la pena ir desde Madrid?
Gracias!

IMG_5295.webp

• Me gusta
Reacciones: furgomueks
yo fui desde elche, la verdad que si mereció la pena. al menos para mi

• Me gusta
Reacciones: lean76
Creo que es una feria que se hace mensualmente. Fui una vez, hará un par de años, no sé si habrá cambiado mucho la cosa. A mí me gustó, muchos relojes, lógicamente casi todo vintage, piezas muy chulas y de todos las gamas de precio, no fui a comprar, solo a curiosear y visitar el stand de un amigo y charlar un rato, así que de precios ni idea, si a eso te refieres con lo de valer la pena. Pero imagino que algunos estarán caros y otros no tanto.

Además en ese mercado hay de todo, tiendas de muebles, ropa, casi todo vintage / antigüedades claro, a mí me pareció una buena experiencia, casi seguro que volveré. Creo que si se aprovecha el viaje para hacer algo más que ver el Mercantic seguro que vale la pena.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y lean76
Si te gustan los relojes es una feria recomendable al 100x100, el problema es que hay tantisima gente que llega a agobiar mucho.

IMG_8250.webp

• Me gusta
Perdón…
¿Dónde se celebra
Gracias

• Me gusta
No he estado nunca, pero he oído hablar muy bien de ella

• Me gusta
Yo he estado 3 veces, y hay muchas piezas interesantes, sobre todo vintage, que no son muy habituales de ver juntas en otras ocasiones. También hay correas y accesorios (cajas, expositores, merchandising antiguo).

No sé si para venir exclusivamente desde Madrid, también depende de que busques (pasar la mañana de visita relojil, comprar alguna cosa o pieza concreta), pero es entretenido y hay cosas interesantes.

• Me encanta
He oído hablar bien de ella, pero por distancia nunca he ido.

• Me gusta
Yo he estado 3 veces, y hay muchas piezas interesantes, sobre todo vintage, que no son muy habituales de ver juntas en otras ocasiones. También hay correas y accesorios (cajas, expositores, merchandising antiguo).

No sé si para venir exclusivamente desde Madrid, también depende de que busques (pasar la mañana de visita relojil, comprar alguna cosa o pieza concreta), pero es entretenido y hay cosas interesantes.
Y a nivel de precios que tal?
Se pueden encontrar gangas o todo está por las nubes?

Por otro lado, todo es original o te pueden colar relojes falsos?

• Me gusta
No creo que a ningún vendedor le interese colar ningún reloj falso, todos los vendedores que pude hablar entendian muchisimo y conocian lo que estaban vendiendo.
El problema es que como hay tanta gente no se puede atender bien y los relojes aunque sean originales pueden tener piezas que no sean las que corresponden, por ejemplo la corona, cristal, etc... algo normal en relojes tan antiguos.
Tema de precios? A primera hora los precios suelen ser los de mercado, a última hora puedes negociar y se consiguen relojes a muy buenos precios.
Mi consejo es que vayas con una idea más o menos fija de lo que vas a comprar porque sino te vas a volver loco.
Ah y otra cosa importante, hay vendedores que sólo aceptan pago en efectivo.

• Me gusta
Reacciones: lean76 y raidero
Y a nivel de precios que tal?
Se pueden encontrar gangas o todo está por las nubes?

Por otro lado, todo es original o te pueden colar relojes falsos?
Precios, en su momento, vi un Sub 1680 que estaba “razonablemente bien” de precio, y en en este tipo de ventas entiendo que tienes margen para poder negociar. Había otras piezas (recuerdo un par de Omega y un Seiko Marinemaster) a precios de mercado de segunda mano razonables para una tienda.

Falsificaciones, salvo catástrofe yo creo que no. Los stands son de gente con negocios (tiendas) reales. Es como todo, ¿puede pasar? Podría. Pero no es el contexto idóneo para que esto se dé.

• Me gusta
Reacciones: raidero
Gracias a ambos.

Intentaré acercarme ya que me queda relativamente cerca de casa aunque tengo un peque de 4 meses que no me dejará husmear lo que quisiera jeje

• Me gusta
Gracias a ambos.

Intentaré acercarme ya que me queda relativamente cerca de casa aunque tengo un peque de 4 meses que no me dejará husmear lo que quisiera jeje

Ni se te ocurra ir con el peque, es un sitio muy pequeño con mucha gente y mucho ruido. Además para acceder tienes que bajar unas escaleras.
Mi consejo es que vayas sólo, yo fuí con mi familia y fué un error.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie