• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

6 euros por un viceroy, o cronica de una muerte anunciada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sephirothz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aqui pongo 3 malas fotos del celular y en efecto es un heuer autavia calibre 12 por cierto estoy en hacer la correa
lostimage.webp

No veo las fotos pero tu historia me ha llegado compatriota. Mi padre es "chacharero" en México. Yo vivo acá en la Madre Patria.

Suerte y gracias por contarlo.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 9
La historia cada vez es más interesante.
Vaya chollo que has encontrado.8o
¡Enhorabuena!

Además de chollo, el reloj es precioso.

Puedes subir las fotos a imageshack para colgarlas luego. Bonita historia la del pollo y la señora y no te olvides de reprenderla por eso de que los relojes son cosas de hombres y tal :D y preguntarle si preferiría algún otro vicio como la bebida o traerse otra mujer a casa. Bienvenido al foro.

Vaaaale, pero eso no quita el que en ese momento estuviera a setas :D
Un saludo.

:yawn::yawn::yawn: y las foto aun las esperamos :yawn::yawn::yawn:

Pues toca disfrutar del reloj.
La próxima vez seguro que te lo piensas dos veces;-)
Un saludo

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie