Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Muy chulo ese Bulova ! 👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo ese Bulova ! 👍
Que bonito es ese GMT.Feliz día de reyes chic@s. Espero que tod@s hayáis sido muy buen@s, que seguro que si
Ver el archivos adjunto 908131
Gracias por la info. Es un modelo muuuy a tener en cuenta, perfecto para los muñequigorilas.Las sensaciones son muy buenas para un reloj de 350eur, tan buenas al punto de pensar que nos toman el pelo con el dinero que nos cobran por marcas premium
¡No me había dado cuenta! Muy original tu nuevo Rado, no conocía el modelo... Y es sorprendentemente legible para esqueleto :okay:He editado mi primer hilo hace ya,,, ( pero no te había leído hasta ahora ) es uno de los míos " raro Rado...)
Te quedaría bien Germán. Un reloj contundente y con esfera cabanillaceable.Gracias por la info. Es un modelo muuuy a tener en cuenta, perfecto para los muñequigorilas.
Exacto. Eso estaba pensando. Me salva mi pertinaz sequía financiera...Te quedaría bien Germán. Un reloj contundente y con esfera cabanillaceable.
Cuidese mucho Don Claudio.Hola.
Felicidades a todos por este día tan especial, que Dios les de mucha salud a su familia y a ustedes, un gran abrazo, después subo fotos que aquí si llegaron los Reyes y con sorpresas.
A cuidarse mucho la cosa está que arde con este asqueroso virus, falleció un otrorrino muy amigo mío y otro retinologo de los mejores que conozco y un primo hermano están en terapia intensiva. Ya hay saturación de hospitales.
Un gran abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 908203Ver el archivos adjunto 908207
Por cierto, ¿es obsesión mía con los Rado o el rotor se asemeja a su famosa "ancorina"? Mola muchoHe editado mi primer hilo hace ya,,, ( pero no te había leído hasta ahora ) es uno de los míos " raro Rado...)
Me encanta este ruso..Que modelo es?
En HdR están haciendo una conjunta a un precio bastante interesante y quedan 10 ó 12Exacto. Eso estaba pensando. Me salva mi pertinaz sequía financiera...
Di que si, a coger energía y que tengas buen servicio!Pues yo me acabo de levantar. Un té, un trozo de roscón, mi flieguernillas Piolín en la muñeca y a la ducha, que entro a otra guardia nocturna de 12 horas dentro de un ratito. Feliz día de Reyes.Ver el archivos adjunto 908186
Mucho ánimo Claudio y a todos los que están al pie del cañón.Hola.
Felicidades a todos por este día tan especial, que Dios les de mucha salud a su familia y a ustedes, un gran abrazo, después subo fotos que aquí si llegaron los Reyes y con sorpresas.
A cuidarse mucho la cosa está que arde con este asqueroso virus, falleció un otrorrino muy amigo mío y otro retinologo de los mejores que conozco y un primo hermano están en terapia intensiva. Ya hay saturación de hospitales.
Un gran abrazo a todos.
Bueno en la mayoría de los Rado , vienen con tapa " ciega" ( yo el resto de los que tengo actualmente es así) pero en este que se puede ver , se aprecia una semejanza total, tal y como indicas.Por cierto, ¿es obsesión mía con los Rado o el rotor se asemeja a su famosa "ancorina"? Mola mucho![]()
Hola compañero, es una caja 420 con un bisel de meranom al que le he cambiado el lumen por azul y dial y manecillas de favinov tambien con lumen azulMe encanta este ruso..Que modelo es?
Gracias.👍Di que si, a coger energía y que tengas buen servicio!
Es que yo solo soy forero de RE... Pero gracias por la info.En HdR están haciendo una conjunta a un precio bastante interesante y quedan 10 ó 12
Que bonito ese Swatch, Doc.Hola.
Un gran abrazo a todos.