• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

6 de Enero , Día de Reyes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cubriendo el derbi femenino . 😉👌🏻

IMG_20210106_165151__01.webp

IMG-20210106-WA0012.webp

IMG_20210106_165136__01.webp

• Me gusta
Reacciones: mad mas, maykelnaig, Quick y 13 más
Feliz día de Reyes!!!!!!

EE4A00F2-E3AA-4A01-8EDE-CFB73DE3446C.webp

• Me gusta
Reacciones: mad mas, Quick, Kalessin y 11 más
Felices Reyes, seguimos con el ruso

7A09EE94-1DCF-44C8-9667-9AC7A93E0554.webp

• Me gusta
Reacciones: josera15, mad mas, Quick y 14 más
Las sensaciones son muy buenas para un reloj de 350eur, tan buenas al punto de pensar que nos toman el pelo con el dinero que nos cobran por marcas premium
Gracias por la info. Es un modelo muuuy a tener en cuenta, perfecto para los muñequigorilas.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y husabergangola
@Albasit (no sé qué he hecho, que no logro responderte 🙄)
He editado mi primer hilo hace ya,,, ( pero no te había leído hasta ahora ) es uno de los míos " raro Rado...)
¡No me había dado cuenta! Muy original tu nuevo Rado, no conocía el modelo... Y es sorprendentemente legible para esqueleto :okay:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Pues yo me acabo de levantar. Un té, un trozo de roscón, mi flieguernillas Piolín en la muñeca y a la ducha, que entro a otra guardia nocturna de 12 horas dentro de un ratito. Feliz día de Reyes.
16099538325456563553966562364237.jpg

• Me gusta
Reacciones: mad mas, Quick, taparrajas y 7 más
Te quedaría bien Germán. Un reloj contundente y con esfera cabanillaceable.
Exacto. Eso estaba pensando. Me salva mi pertinaz sequía financiera...

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Hola.
Felicidades a todos por este día tan especial, que Dios les de mucha salud a su familia y a ustedes, un gran abrazo, después subo fotos que aquí si llegaron los Reyes y con sorpresas.
A cuidarse mucho la cosa está que arde con este asqueroso virus, falleció un otrorrino muy amigo mío y otro retinologo de los mejores que conozco y un primo hermano están en terapia intensiva. Ya hay saturación de hospitales.
Un gran abrazo a todos.
photostudio_1550781723326.jpg
photostudio_1551385948481.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, cestommek, mad mas y 14 más
Hola.
Felicidades a todos por este día tan especial, que Dios les de mucha salud a su familia y a ustedes, un gran abrazo, después subo fotos que aquí si llegaron los Reyes y con sorpresas.
A cuidarse mucho la cosa está que arde con este asqueroso virus, falleció un otrorrino muy amigo mío y otro retinologo de los mejores que conozco y un primo hermano están en terapia intensiva. Ya hay saturación de hospitales.
Un gran abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 908203Ver el archivos adjunto 908207
Cuidese mucho Don Claudio.

He editado mi primer hilo hace ya,,, ( pero no te había leído hasta ahora ) es uno de los míos " raro Rado...)
Por cierto, ¿es obsesión mía con los Rado o el rotor se asemeja a su famosa "ancorina"? Mola mucho :clap:

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Hola.
Un gran abrazo a todos.
Mucho ánimo Claudio y a todos los que están al pie del cañón.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Por cierto, ¿es obsesión mía con los Rado o el rotor se asemeja a su famosa "ancorina"? Mola mucho :clap:
Bueno en la mayoría de los Rado , vienen con tapa " ciega" ( yo el resto de los que tengo actualmente es así) pero en este que se puede ver , se aprecia una semejanza total, tal y como indicas.

Este es un calibre bastante retocado por la marca y tal vez sea por eso, aún así, estaré más atento a tu interesante apreciación , en otros modelos a ver que descubro.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me encanta este ruso..Que modelo es?
Hola compañero, es una caja 420 con un bisel de meranom al que le he cambiado el lumen por azul y dial y manecillas de favinov tambien con lumen azul

Tarde pero llego
Este he llevado todo el día

34D2CC18-D9AE-4FE7-BEE1-84BCC284329F.webp

• Me gusta
Reacciones: mad mas, fucop, le temps y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa y Kalessin
Hola.
Un gran abrazo a todos.
Que bonito ese Swatch, Doc.

Calle, calle... Mis dos hermanas y una sobrina, contagiadas en la cena de Nochebuena.

Las cosas están suuuper mal.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Y para cerrar reyes está chuleta que no es muy grande más las he comido jaja tenía que subirla, bien acompañado en la muñeca midiendo el tiempo, salud para tod@s este 2021 buen provecho a los que cenan y los cenados que haya aprovechado, un saludo compañer@s.
IMG_20210106_214318.webp
IMG_20210106_214346.webp

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, fucop, le temps y 4 más
Atrás
Arriba Pie