AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Buenas tardes....
Mirar qué regalo más bonito !!!
Ver el archivos adjunto 908063
Ver el archivos adjunto 908066
Abrazos.
Gacias.....
Y además de verdad: regalazo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes....
Abrazos.
Gacias.....
Que suerte compañero, ya nos contarás que tal es, uno de mis futuribles.Pensaba que los reyes no me escuchaban, y mi mujer pidió por mi esta preciosidad con la que de momento cierro mi caja Hamilton.
Ver el archivos adjunto 907879
Originalísimo y espectacular.Para el día de Reyes, este... que no puedo abrir hasta por la mañana.
Ver el archivos adjunto 907730
Pues ha llegado el momento " mágico"
Y que listos los Reyes , un reloj que llevaba varios años detrás de él , desde que me lo probé en un viaje a Estados Unidos, la verdad es que es un modelo atípico tanto por caja , como por dial pero que personalmente me encanta y además ( raro en este tipo de relojes ) con una excelente visibilidad
Ver el archivos adjunto 907817
Ver el archivos adjunto 907818
Y a disfrutarlo plenamente en la muñeca , estoy encantado la verdad .
Ver el archivos adjunto 907820
Que disfrutéis mucho del día , y sobre todo que no perdáis la ilusión
Gracias SuPo!Wow ! Muy bonitos los dos !!! 👌🏻
Enhorabuena!!! 😉👏🏻👏🏻👏🏻
Me encanta la forma de la caja y la disposición de la corona, es súper original!Con el último en llegar, con un aire muy vintage!!!!
Ver el archivos adjunto 907980
Buenos cafés que te vas a tomar mientras disfrutas del foro!Pues estos han sido mis Reyes . 😍❤️
Ver el archivos adjunto 907975
Como soy un enamorado de las tazas y nunca me llevo la de aquí ... 😭😭😭
Un saludo !!! 😂🤣😂🤣👌🏻😉
🤣🤣🤣Buenérrimo!
jaja, luego dirás "no sé qué ponerle"
Los Rado son siempre super originales!Para el día de Reyes, este... que no puedo abrir hasta por la mañana.
Ver el archivos adjunto 907730
Pues ha llegado el momento " mágico"
Y que listos los Reyes , un reloj que llevaba varios años detrás de él , desde que me lo probé en un viaje a Estados Unidos, la verdad es que es un modelo atípico tanto por caja , como por dial pero que personalmente me encanta y además ( raro en este tipo de relojes ) con una excelente visibilidad
Ver el archivos adjunto 907817
Ver el archivos adjunto 907818
Y a disfrutarlo plenamente en la muñeca , estoy encantado la verdad .
Ver el archivos adjunto 907820
Que disfrutéis mucho del día , y sobre todo que no perdáis la ilusión
Buenos cafés que te vas a tomar mientras disfrutas del foro!
Que color tan veraniego, da ese calor que nos falta estos días tan frios.
Pues los reyes , sabiendo de mi casiofrikismo me han traido este. Mas chulo que nada. Saludos!!!
Ver el archivos adjunto 908000
No se han portado mal los ReyesVer el archivos adjunto 908014
![]()
![]()
Este es el primero de los regalos Reyes y es precioso 😍
Por aquí también se han acordado de las aficiones de cada uno...Ver el archivos adjunto 908054
Como niño con zapatos nuevos
Que buen día de reyes!Buenas tardes....
Abrazos.
Gacias.....
Asi es , es un reloj bastante especial para mí, y curiosamente de los pocos que tengo que ha gustado a mi mujer e hijas ... ( ellas tienen otros gustos )Los Rado son siempre super originales!
Me encanta ver cosas distintas en el foro.
Que lo disfrutes!
Gracias!!que bonito y poco visto![]()
COMO SE NOTA QUE HOY ES UN DIA ESPECIAL H SACAMOS LA ARTILLERIA PESADAOs habéis dado cuenta de la colección de relojes que ha salido en este hilo???que pasada!!!😍😍😍
He editado mi primer hilo hace ya,,, ( pero no te había leído hasta ahora ) es uno de los míos " raro Rado...)Albaaaa levántate ya que nos tienes en un ay![]()