• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5980/1a - Descatalogado en 2014

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
PP ha informado a sus concesionarios que a partir de 2014 ya no se va a producir más el 5980/1a... :nea:

:popcorn:
 
Hola CamPam,

El "rumor" no solo dice el 5980/1A, sino que no va a producir mas ningun modelo de acero del 5980 en ninguna de sus tres versiones: azul, negro y blanco.
Si parece, que lo va a seguir haciendo con el modelo de oro rosa y con el mixto acero/oro rosa. Tambien hablan de la descatalogacion del 5960 en su totalidad.:hmm:
En cualquier caso, no se conoce confirmacion oficial ninguna, solo son especulaciones de foros internacionales. Al menos en un distribuidor oficial de Barcelona no tienen ni p...idea.
No hay un solo email de Patek informando sobre ello.
¿Tienes tu alguna informacion fehaciente?
Saludos
 
Interesante .... Esperemos a tener más noticias , sería un pelotazo
 
A mi lo confirmo hoy un CO alemán por teléfono, según el por lo menos lo del 5980/1a ya es "oficial"...Pero vamos, tampoco profundizamos mucho el tema, le llamé por otro modelo.. ;)
 
Hola CamPam,

El "rumor" no solo dice el 5980/1A, sino que no va a producir mas ningun modelo de acero del 5980 en ninguna de sus tres versiones: azul, negro y blanco.
Si parece, que lo va a seguir haciendo con el modelo de oro rosa y con el mixto acero/oro rosa. Tambien hablan de la descatalogacion del 5960 en su totalidad.:hmm:
En cualquier caso, no se conoce confirmacion oficial ninguna, solo son especulaciones de foros internacionales. Al menos en un distribuidor oficial de Barcelona no tienen ni p...idea.
No hay un solo email de Patek informando sobre ello.
¿Tienes tu alguna informacion fehaciente?
Saludos

Hola Kiko,no he oido nada respecto al 5980,ya que es un reloj que se a vendido muy bien creo,pero lo que ya no me extraña tanto es lo del 5960,pues segun creo es un modelo que no a tenido demasiada aceptacion,de todas formas Patek tiene una politica de no fabricar durante mucho tiempo un modelo a excepcion de algunos pocos,vamos es mi personal opinion
 
Por supuesto no dudo de tu palabra, pero si encuentro rarisimo que PATEK no informe por igual a todos sus distribuidores.
Insisto, el gerente de un prestigioso y famoso distribuidor de BCN puso esta cara😳cuando se le pregunto sobre el rumor.
Por cierto, si dijo que tenia constancia de la descatalogacion del 5270G, pero eso ya es harina de otro costal.

En caso de ser cierto, si que seria muy probable un nuevo Nautilus para 2014 ya que es el 175 aniversario de la marca.
Habra que estar atento a dos cosas: A su nuevo diseño y a la subida de precio del "viejo" 5980😉
 
La verdad que esto me suena bastante a los rumores de Rolex de todos los años.
 
Descatalogan el modelo en sí, por que parece ser, que el calibre seguirá.Veremos un restlying???
 
​Buena noticia si es verídica para los poseedores de este precioso modelo que tengo en sueños.
 
  • #10
Suele pasar Carlos, y en cierta manera también sería logica cierta demanda.Para mí siempre ha sido "uno de los relojes", con lo que me da lástima que se vaya.

Me asalta una duda, Cuantas piezas habra ahí fuera en sus 3 versiones???(azul,blanco y negro).
 
  • #11
Es o era el reloj desado por muchos (yo me inlcuyo) de ser cierto esto tendremos que ir soñando (ya que de momento es imposible) a buscar otro modelo que me guste jeje
Gracias de todas formas, estaremos a la espera de que se confirme el tema.
Saludos
 
  • #12
Solo el de acero?
Que pena, uno de los "nautilus" más bonitos.
Gracias por la info.;-)
 
  • #13
siempre quedara el RO
 
  • #14
sinceramente,seria un putadon que lo saquen,es uno de mis sueños en un futuro lejano....pero tambien os digo que si lo hacen perderan muchas ventas,emho
 
  • #15
Qué faena y yo que estaba ahorrando para un 5960...cachis!!!! cada vez que junto un poco los descatalogan o l os suben de precio jajaja
 
  • #16
Qué faena y yo que estaba ahorrando para un 5960...cachis!!!! cada vez que junto un poco los descatalogan o l os suben de precio jajaja

No te preocupes,siempre te quedara el consuelo de comprarte un "turmillon"....................ja ja ja ja ja ja
 
Última edición:
  • #17
Y ¿Quiere decir con ello que pretende que se cotice más si cabe?
 
  • #18
Hablamos de éste, a ver si lo heredo :D: De un buen amigo:


NautilusJosep_zps2578da83.jpg
 
Última edición:
  • #19
Por ejemplo si señor!! lastima de pelas que no es moco de pavo, dile a tu amigo (nuestro) que yo tambien me apunto a poder heredarlo algun dia :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie