• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

55 dias 3 horas 30 minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
La ilusion y la esperanza, lo ultimo que se pierde...:D
 
  • #127
No se como lo llevareis vosotros... pero a estas alturas a mi ya se me han pasado los nervios, la expectación y todo eso...

Ahora mismo ya es.. que llegue cuando quiera y haber que pasa con él después


Hombre chico!!! No se, sal a la calle a dar una vuelta que hace un dia estupendo, queda con alguien, tomate algo. Estar conectado al foro permanentemente no creo que ayude a rebajar el nivel de ansiedad...
No desesperemos que ya queda poco, lo importante es que cuando llegue, abramos la caja y digamos " Si, este es El Reloj que estaba buscando".

Saludos.
 
Última edición:
  • #128
Vamos compañeros, un poco de tranquilidad, que más da unos días más o menos, que ahora Pablo y Ana están con su bebé, demosles cuartelillo.;-)

Saludos.
 
  • #129
Vamos compañeros, un poco de tranquilidad, que más da unos días más o menos, que ahora Pablo y Ana están con su bebé, demosles cuartelillo.;-)

Saludos.

De acuerdo :ok:: Ademas todavia no llegamos a la segunda mitad de Noviembre :popcorn:
 
  • #132
no comments..
 
  • #133

Y ahora falta menos que antes.....:laughing1::laughing1::laughing1:, me estoy imaginando a los "jefes" del proyecto empaquetando los 300 y pico Buzos.....:whist:::whist::

Estaros tranquilos que cuando no se ha dicho "na" es que "to" va por su cauce....:D
 
  • #134
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Que facil es decirlo!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #135
Pues entre los pañales y las 300 cajas.. eso tiene que ser un caos
 
  • #136
venga que ya casi lo tenemos...
 
  • #137
Ya podíamos haber visto por lo menos como ha quedado el producto final después de cambiar el color del bisel interno...es sólo una foto!!!!
 
  • #138
Ya casi no falta para mediados de Noviembre :D:D

El F5 de mi teclado está descansando....
Como sé que no podeis enviarlo en sábado o domingo llevo unas horas muy tranquilo.
El lunes noche vuelvo a la carga. :D
 
  • #139
El lunes a la mañana puedes empezar a darle
 
  • #140
Ya solo faltan 2 días para mediados de mes....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #142
Hombre si dividimos el mes en tres partes, Principios, Mediados y Finales, ahora estariamos a mediados de mes ya,... Pero vamos ya lo dije en la porra, hasta el 24 no nos lleva compis!! Soy la bruja Lolaaaaaaaa
 
  • #143
Todavia quedan dos dias para entrar en la segunda quincena,estamos en fecha de entrega
 
  • #145
Para cuando sera??
 
  • #147
o sea, para Navidades












....:laughing1:
 
  • #149
ej lokay





............... el miércoles será día 15,
................ ahí empieza la segunda quinzena de Noviembre ......................
:whist::
 
  • #150
............... el miércoles será día 15,
................ ahí empieza la segunda quinzena de Noviembre ......................
:whist::

Eso sera en tu pueblo.......:whist:::whist::en el mio es el será el martes.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie