• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

55 dias 3 horas 30 minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Pues seguro que va a estar para el miercoles 16 o el jueves 17 , dias en los que me han puesto un curso en la oficina que dura todo el día y no me voy a poder escapar a Nacex a por él hasta por la tarde...
;-) Ya lo veréis, ya....
 
  • #177
Yo solo que avisen... que si tengo que andar detras del de nacex me pongo de mala leche
 
  • #178
No puedo más Jesús...!!!
Me estoy derrumbando y voy a cantarlo todo... todo...

Las rancheras de Bertín Osborne son demasiado para mi resistencia.
No puedo más...

Interrogatorio.jpg
 
  • #179
Si ahora hay ansiedad a raudales, no quiero ni pensar lo que va a ser esto cuando llegue el primer sms de reparto....va a parecer una marabunta de muertos vivientes corriendo detras de los mensajeros de nacex...:D
 
  • #180
Como ya habreis adivinado todos...


  • SIIIIII... los buzos estan aquí todos...todos.
  • Si hubiésemos tenido algún inconveniente o disconformidad con los resultados lo habríamos notificado... Nonews=Goodnews
  • El proceso de revisión, preparación y envío es árduo..., y todos estais al corriente de la actual situación de Crepas.
  • Aún así... la fecha notificada era mediados de Noviembre... que si no me equivoco... es ésta semana... ;-)


¡¿Cuál es el problema?!
...Estamos nerviositos ehhhhh... :laughing1:


Yo estaría atento al hilo de la porra... :D
 
  • #181
Malas personas..............:whist:::whist::
 
  • #182
Como ya habreis adivinado todos...


  • SIIIIII... los buzos estan aquí todos...todos.
  • Si hubiésemos tenido algún inconveniente o disconformidad con los resultados lo habríamos notificado... Nonews=Goodnews
  • El proceso de revisión, preparación y envío es árduo..., y todos estais al corriente de la actual situación de Crepas.
  • Aún así... la fecha notificada era mediados de Noviembre... que si no me equivoco... es ésta semana... ;-)


¡¿Cuál es el problema?!
...Estamos nerviositos ehhhhh... :laughing1:


Yo estaría atento al hilo de la porra... :D

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya era hora, algo claro y conciso :ok:::ok:::ok::
 
  • #183
Pillín, que callado te lo tenías, claro que suponíamos que los Buzos estaban ya aquí, por eso decía lo de las píldoras, "Jitchcok's", que estáis hechos unos "Jitchcok's";-)

Saludos.



Como ya habreis adivinado todos...


  • SIIIIII... los buzos estan aquí todos...todos.
  • Si hubiésemos tenido algún inconveniente o disconformidad con los resultados lo habríamos notificado... Nonews=Goodnews
  • El proceso de revisión, preparación y envío es árduo..., y todos estais al corriente de la actual situación de Crepas.
  • Aún así... la fecha notificada era mediados de Noviembre... que si no me equivoco... es ésta semana... ;-)


¡¿Cuál es el problema?!
...Estamos nerviositos ehhhhh... :laughing1:


Yo estaría atento al hilo de la porra... :D
 
  • #184
Pillín, que callado te lo tenías, claro que suponíamos que los Buzos estaban ya aquí, por eso decía lo de las píldoras, "Jitchcok's", que estáis hechos unos "Jitchcok's";-)

Saludos.

Hasta lo de la manicura con alicates y el electro a los cataplines todo iba bien...:laughing1:
Pero para las rancheras no estaba preparado.... ::bxd::

AAAAAHHHHHHHHHGGGGGGGG.....:-P

BertinOsborne-SaborAMexicoMEX1.jpg
 
  • #185
No puedo más Jesús...!!!
Me estoy derrumbando y voy a cantarlo todo... todo...

Las rancheras de Bertín Osborne son demasiado para mi resistencia.
No puedo más...

Interrogatorio.jpg


Lo único que diré es que:

No se que día exacto vamos a tener el Buzo en casa...:D:D:D
 
  • #186
Si ahora hay ansiedad a raudales, no quiero ni pensar lo que va a ser esto cuando llegue el primer sms de reparto....va a parecer una marabunta de muertos vivientes corriendo detras de los mensajeros de nacex...:D


Ese momento, cada vez está más cerca...:D:D
 
  • #189
A mi ya solo me sale esto

lostimage.jpg
 
  • #190
Por favor, que alguien lo encierre y lo torture, pero que cante ya de una vez. :-((:-((


Sinceramente no se que día llegan,:)

Pero de lo que estoy casi seguro...es que estamos muy cerca ya...:D
 
  • #191
Yo estoy tan nervioso mirando el movil, que me parece que me lo he cargao.....:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #192
Visto lo visto, ya hay que mirar con lupa la información:;-)

Saludos.

Del diccionario de la RAE:

muy.
(Apóc. del ant. muito, y este del lat. multum).
1. adv. U. antepuesto a nombres adjetivados, adjetivos, participios, adverbios y modos adverbiales, para denotar en ellos grado superlativo de significación. Muy tarde. Muy deprisa. Muy hombre. Muy docto. Muy desengañado.

cerca2.
(Del lat. circa).
1. adv. l. Próxima o inmediatamente. U. t. c. adv. t.


ya.
(Del lat. iam).

2. adv. t. Inmediatamente, ahora mismo. U. t. en sent. enfático.


Sinceramente no se que día llegan,:)

Pero de lo que estoy casi seguro...es que estamos muy cerca ya...:D
 
  • #193
A ver si nos llega el SMS esta tarde y mañana lo tenemos en nuestras casitas. Estaría bien a que si?
 
  • #194
A ver si nos llega el SMS esta tarde y mañana lo tenemos en nuestras casitas. Estaría bien a que si?
A mi si nos llega el miercoles ya me toca esperarme a la semana que viene, ya que me voy de viaje... a ver si lo puedo estrenar de viaje ;-)
Y si no, regalazo a la vuelta, cualquier cosa me viene bien :yhoo::
 
  • #195
uff, yo ya estoy cansado algún día llegará pero no tengo la ilusión que antes.
 
  • #196
Camaradas buzeros crucemos los dedos haber sino mandan esta tarde el sms dichoso......
 
  • #197
Los nervios están causando estragos.....Esperemos que no quede tiempo suficiente para provocar lesiones irreversibles.....¡ Animo ! que ya no puede quedar nada......... Saludos
 
  • #198
Me parece que con este ansia viva va a haber noticias pronto....pero hoy no.... maañaanaaa.
¿No dijo crepas el día 8 que hasta dentro de una semana nada? pues eso:MAÑANA :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #199
AnuncioElBuzobaja.jpg



:laughing1::laughing1::laughing1: Ya falta menos.
 
  • #200
lo estaba pensando . si lo cojo es que me lo meriendo joooooooooooooooooooooooooooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie