• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

55 dias 3 horas 30 minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Nosotros con el poder de los dioses convocamos a crepaswatches para que nos de información del futuro!!

ritual-velas.jpg



Paciencia...que nos queda muy poco...ya hemos empezado el mes de Noviembre ;-)
 
  • #102
Estoy ya un poco de los nervios.

Por favor, alguna pista. :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #103
13 días???
 
  • #106
Pensando en el Buzo, me he acordado, que pasa con la dotacion de camiseta, polo,... que iba a salir?
 
  • #108
El otro día me entró la risa, estaba en casa cenando con mi MDD y unos amigos y con una tertulia acerca de un tema serio...me miraron extrañados por mi reacción...pero es que en TVE estaban anunciando la película 300 y diciendo... Muy pronto...:laughing1::laughing1::laughing1:

Hace mucho, mucho tiempo que no estaba tan nervioso por la espera de un reloj...::cry:::yhoo::


Momentazo! XD

Yo de momento mañana me llega un 2000m... casi na pa ir abriendo el apetito
 
  • #109
Pensando en el Buzo, me he acordado, que pasa con la dotacion de camiseta, polo,... que iba a salir?


A ver si cuando tengamos el Buzo y pasen unos días nos ponemos con ese tema :hmm::hmm:
 
  • #110
A ver si cuando tengamos el Buzo y pasen unos días nos ponemos con ese tema :hmm::hmm:

Eso eso, pero primero el Buzo, estos días de :umbrella: hacen que sólo piense en el relojito, tengo ganas de que llegue y :popcorn: viendo la caja, el reloj, las correas... :drool::drool::drool:
 
  • #111
Uy uy uy que estamos ya a día 11 de noviembreee..... .....
Un momento! LLaman a la puerta, voy a ver quien es!!
Joder mierda es la vecina!
 
  • #112
pocos dias, pocas horas, pocos minutos y pocos segundos...
 
  • #113
Falta muy muy poco.

:popcorn:
 
  • #114
Falta muy muy poco.

:popcorn:

De tan tan poco que falta en como no llegue a la semana que viene vamos a tener que abrir un topic de suicidios, algún moderador psicólogo en la sala??? ::bash::::bash::::bash::
 
  • #115
De tan tan poco que falta en como no llegue a la semana que viene vamos a tener que abrir un topic de suicidios, algún moderador psicólogo en la sala??? ::bash::::bash::::bash::

mientras sea un psicologo y no sea un psicopata vamos bien :-))
 
  • #116
Imaginaos que los agoreros tienen razón por una vez y se hubiera acabado ( como alguno profetizaba) el mundo hoy a las 11:11, menuda pu....
 
  • #117
que silencio por parte de los moderadores, se corta la tension
 
  • #118
Pues si mediados de Noviembre es el martes...me temo que tampoco lo tendremos:(:(

¿Podremos ir a votar con él? Yo ya no lo tengo tan claro:D:D
 
  • #120
Por favor, enviadme mi Buzo
lostimage.jpg
 
  • #121
No se como lo llevareis vosotros... pero a estas alturas a mi ya se me han pasado los nervios, la expectación y todo eso...

Ahora mismo ya es.. que llegue cuando quiera y haber que pasa con él después
 
  • #122
No se como lo llevareis vosotros... pero a estas alturas a mi ya se me han pasado los nervios, la expectación y todo eso...

Ahora mismo ya es.. que llegue cuando quiera y haber que pasa con él después

Lo vas a vender?? ::bxd::
 
  • #123
No se como lo llevareis vosotros... pero a estas alturas a mi ya se me han pasado los nervios, la expectación y todo eso...

Ahora mismo ya es.. que llegue cuando quiera y haber que pasa con él después

No se cual va a ser el final de tu buzo, pero a mi, a fecha 11/11/11 me pasa algo muy parecido:D
 
  • #125
Sabe dios, igual al llegar me enamora de nuevo...

Pero a estas alturas he perdido la ilusión ::cry::

Anda, pues si que pierdes tu pronto la ilusión:whist::.........mira la foto:D:D....era del aeropuerto de Málaga esta mañana....:laughing1::laughing1:, ¿que llevara dentro?::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie