• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 mensajes, resumen 2023 y caja cerrada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa caja, disfrútala

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Bonita caja y lo mejor es que es muy contenida. Me gustaría tener algo así de polivalente y contenido.

• Me gusta
Bonita caja y lo mejor es que es muy contenida. Me gustaría tener algo así de polivalente y contenido.
Todo es ir poco a poco, probar mucho (por desgracia) hasta encontrar las piezas que realmente te llenan y no ser un vicioso!! 😂

Buen cuarteto; si señor.

Yo ando ahí a ver su reduzco un poco y quedaría en una situación parecida a la tuya (Reduced y Tudor incluidos, aunque el mío es un BB Pro).

A disfrutarlos!! 👍😎

• Me gusta
Felicidades por esos 1000….

Ese Tudor, precioso.

• Me gusta
Una caja coherente y ponible, contenida en número pero excelsa en calidad y buen gusto.

Enhorabuena!

• Me gusta
Muy linda y equilibrada coleccion, que la disfrutes!

• Me gusta
Preciosa colección y cada reloj bien definido. Variada y equilibrada.

Yo tengo el Explorer y estoy súper contento con él, pero si para que entra hay que sacar ese Speedy baby o el BB58… No sé, no lo haría. Tengo ese Reduced y ya te digo que ni lo saco ni lo sacrifico por otro.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Mderey
Que maravilla, me encantan este tipo de colecciones tan equilibradas. Tan solo la foto transmite paz.

Disfrútala mucho!!!

• Me gusta
Felicidades por ese cuarteto!... sobre todo me encanta la idea de reducir la caja a solo 4 y que tengas cubierta todas tus 'necesidades relojeriles'.

• Me gusta
Preciosa colección y cada reloj bien definido. Variada y equilibrada.

Yo tengo el Explorer y estoy súper contento con él, pero si para que entra hay que sacar ese Speedy baby o el BB58… No sé, no lo haría. Tengo ese Reduced y ya te digo que ni lo saco ni lo sacrifico por otro.
Eso es... Esta misma semana he podido vender tanto el BB como el Speedy, a precio razonable (hablando con compañeros que quieren incorporarlo) y no he sido capaz de aceptar ninguno de los 2 tratos para hacerle hueco al explorer. Estoy seguro me arrepentiría…Por fin en paz!

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y cazorla
Eso es... Esta misma semana he podido vender tanto el BB como el Speedy, a precio razonable (hablando con compañeros que quieren incorporarlo) y no he sido capaz de aceptar ninguno de los 2 tratos para hacerle hueco al explorer. Estoy seguro me arrepentiría…Por fin en paz!
Yo no lo haría, la verdad...

El BB quieras que no, si por lo que sea saliese es relativamente fácil conseguirlo o volver a comprarlo nuevo. El Speedy Reduced es otra cosa... muy inflados los precios y plantearte una nueva compra, en buen estado, con papeles... no lo vendas compi xD

• Me gusta
Pues una caja super compacta y de todo uso. Mi enhorabuena. Me han gustado todos. Envidia sana de tu colección.

• Me gusta
me gustan todos y cada uno muy buen criterio

• Me gusta
Me gustan todos tienes una caja perfecta. Enhorabuena compañero que los disfrutes y el explorer tendría que ser sin sacrificar Tudor ni Omega.

• Me gusta
Lindisima coleccion!!!
Precioso el Montblanc...
Ahhh ...y (siempre que sea posible)en caso de que "vayas por el Rolex"(fantastico....quien pudiera!)pero NO te deshagas del Omega
Merci

• Me gusta
Menos es más, felicidades

Atrás
Arriba Pie