citrustrek
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba! De hecho tenia el BB58 en azul y lo cambie por el negro con un compi del foro. Lo veo más ponible, va con todo y el toque vintage que tiene me encanta (en mi muñeca ahora mismo) 😃Pues muy compensada. Por poner un “pero” (espero que me lo permitas) , echo de menos una esfera azul, quizá en el diver por eso de asociar diver=mar=vacaciones=sol… en fin, cosas mias.
Pero lo dicho, muy compensada y encima se te ve con esa “paz relojeril” tan importante.
Que vicio. Así está bien.Excelente colección compañero. Efectivamente reducida pero apetecible cada día… si me permites una opinión, el explorer tiene un encaje perfecto en tu caja, tanto que yo no podría sacar ninguna pieza y, claro, para quedarme con cinco unidades… ampliaría a seis 😉
A mí también me falta algo de azul. Pero también estoy contigo en que es importante alcanzar la pazPues muy compensada. Por poner un “pero” (espero que me lo permitas) , echo de menos una esfera azul, quizá en el diver por eso de asociar diver=mar=vacaciones=sol… en fin, cosas mias.
Pero lo dicho, muy compensada y encima se te ve con esa “paz relojeril” tan importante.
Si a todo, aceptar todas la cookiesAquí te van compañero
Mi Grial:
Ver el archivos adjunto 2764777
El de vestir:
Ver el archivos adjunto 2764778
Mi Diver:
Ver el archivos adjunto 2764779
El todoterreno:
Ver el archivos adjunto 2764780
El capricho:
Ver el archivos adjunto 2764781
Y el +1:
Ver el archivos adjunto 2764782
🤣🤣🤣Si a todo, aceptar todas la cookies
Muchas gracias por mostrar tu caja, me quedaría con todos salvo el montblanc que como bien dices por mi estilo de vida/trabajo/ropa no le daría mucho uso, aunque la verdad que los relojes de ese estilo me pierden pero hay que ir a lo prácticoHola compañeros
Aprovechando que hoy estoy de vuelta en Madrid después de unos días fuera por navidad, y que no para de llover, me he animado a hacer unas fotos a mi colección y enseñárosla.
2023 ha sido un año intenso. Después de varios en la sombra leyendo el foro a diario decidí registrarme y enseguida alcance los 500 mensajes (venia con muchas ganas).
Llevaba varios años en proceso de reducir mi caja, aumentando la calidad. Llegué a contar con 12 piezas (muchas compras compulsivas y bastante poco nivel), que fui bajando a 8, después a 6 y finalmente conseguí alcanzar mi objetivo de una caja cortita de 4, con piezas de más nivel, con historia y que me hacen sentir algo especial cada vez que las saco. En total este año han entrado 6 (casi todos para salir después) y han salido 10.
Una caja, para mi estilo de vida, ropa y actividades, que me cubre cualquier situación. Podría decir que me podría jubilar con estas piezas
Aquí un foto de las 4
Ver el archivos adjunto 2764738
Una a una en detalle:
Ver el archivos adjunto 2764739
- Tudor black bay 58: Un todoterreno al que le queda bien todo. Lo llevo con el brazalete president de uncle seiko, con el cierre original. Vale para cualquier situación. Playa, diario, oficina, viajes…
Ver el archivos adjunto 2764740
- Montblanc star legacy date 39: Mi regalo de boda, el reloj de vestir. No lo uso solo para ir en traje o eventos formales, sino que cada vez lo combino más con ropa informal. El dial más bonito que hay en mi colección, junto con las agujas azules. Un espectáculo en directo.
Ver el archivos adjunto 2764741
- Hamilton khaki field auto 38: Mi reloj de batalla. Es el que sale a los conciertos y festivales, al campo con el perro, de juerga con los amigos o a los viajes en los que quiero algo que no llame la atención.
Ver el archivos adjunto 2764742
- Omega speedmaster reduced: mi grial, el reloj que mas uso en el día a día. Perfecto para ir a la oficina, para salir a cenar con mi mujer o cualquier situación. Va rotando entre piel marrón vintage (la que lleva ahora), una negra racing o el brazalete.
Como decía, por fin siento que tengo justo los relojes que quiero (tanto en numero como en piezas), y que podría olvidarme por mucho tiempo. Sólo hay un pero, el único reloj que me haría cambiar de parecer, el explorer 36. No hay día que no le de vueltas a ver como hacerle hueco en la caja, pero implicaría si o si sacar uno de los “gordos” (speedy o BB58), y no veo el momento de hacerlo. Creo que siempre “queremos lo que no tenemos”, y es justo eso. Veremos…
En fin, gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo compañeros, y esperemos este 2024 sea próspero pero tranquilo 😃
Nos ha fastidiado, con esos cuatro bombones también me jubilo yo. De mis preferidos los cuatro, enhorabuena compañero. No te deshagas de ellos por Dios....Hola compañeros
Aprovechando que hoy estoy de vuelta en Madrid después de unos días fuera por navidad, y que no para de llover, me he animado a hacer unas fotos a mi colección y enseñárosla.
2023 ha sido un año intenso. Después de varios en la sombra leyendo el foro a diario decidí registrarme y enseguida alcance los 500 mensajes (venia con muchas ganas).
Llevaba varios años en proceso de reducir mi caja, aumentando la calidad. Llegué a contar con 12 piezas (muchas compras compulsivas y bastante poco nivel), que fui bajando a 8, después a 6 y finalmente conseguí alcanzar mi objetivo de una caja cortita de 4, con piezas de más nivel, con historia y que me hacen sentir algo especial cada vez que las saco. En total este año han entrado 6 (casi todos para salir después) y han salido 10.
Una caja, para mi estilo de vida, ropa y actividades, que me cubre cualquier situación. Podría decir que me podría jubilar con estas piezas
Aquí un foto de las 4
Ver el archivos adjunto 2764738
Una a una en detalle:
Ver el archivos adjunto 2764739
- Tudor black bay 58: Un todoterreno al que le queda bien todo. Lo llevo con el brazalete president de uncle seiko, con el cierre original. Vale para cualquier situación. Playa, diario, oficina, viajes…
Ver el archivos adjunto 2764740
- Montblanc star legacy date 39: Mi regalo de boda, el reloj de vestir. No lo uso solo para ir en traje o eventos formales, sino que cada vez lo combino más con ropa informal. El dial más bonito que hay en mi colección, junto con las agujas azules. Un espectáculo en directo.
Ver el archivos adjunto 2764741
- Hamilton khaki field auto 38: Mi reloj de batalla. Es el que sale a los conciertos y festivales, al campo con el perro, de juerga con los amigos o a los viajes en los que quiero algo que no llame la atención.
Ver el archivos adjunto 2764742
- Omega speedmaster reduced: mi grial, el reloj que mas uso en el día a día. Perfecto para ir a la oficina, para salir a cenar con mi mujer o cualquier situación. Va rotando entre piel marrón vintage (la que lleva ahora), una negra racing o el brazalete.
Como decía, por fin siento que tengo justo los relojes que quiero (tanto en numero como en piezas), y que podría olvidarme por mucho tiempo. Sólo hay un pero, el único reloj que me haría cambiar de parecer, el explorer 36. No hay día que no le de vueltas a ver como hacerle hueco en la caja, pero implicaría si o si sacar uno de los “gordos” (speedy o BB58), y no veo el momento de hacerlo. Creo que siempre “queremos lo que no tenemos”, y es justo eso. Veremos…
En fin, gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo compañeros, y esperemos este 2024 sea próspero pero tranquilo 😃
Estaba! De hecho tenia el BB58 en azul y lo cambie por el negro con un compi del foro. Lo veo más ponible, va con todo y el toque vintage que tiene me encanta (en mi muñeca ahora mismo) 😃