• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5 años no es nada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojes con una historia detrás, sin duda los más apreciados. Enhorabuena por esos cinco años.

Muy amena la lectura asociando cada reloj a su historia, y alguna muy curiosa y viajera como la del BB (precioso además).
El citizen por cierto también me ha gustado.
Enhorabuena por la colección.
Un saludo.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Muy bonitos los relojes presentados, y más bonitas aún las historias de cada uno!! Enhorabuena por la colección y por el cambio de estatus. A mí aún me queda...

Gracias por las excelentes fotos y a por otros 5 años más... Un saludo

El reloj viajero, dice... creo que sería más apropiado el forero viajero. No conozco a ninguno -ni personal ni virtualmente- que haya hecho más kilómetros que tú para venir a una quedada. Un placer haberte tenido con nosotros esas dos veces, creo que todavía conservo una de las Guinness que no pudiste llevarte. Y es raro, porque a mí la cerveza me gusta como al que más, pero la guardo para ocasiones especiales.

Larga vida al foro, sí, pero también a los foreros.
¡Brindo por ello! :Cheers:

Me gustan tus relojes y la magnífica cita de Bilbo Bolsón que además emo es muy acertada.

Enhorabuena por los cinco años! :bye:

La yapa de las vacaciones de este año, en donde tuve que tratar de que la gente no me tome por loco por estár haciendo fotos de relojes en estas localizaciones...:laughing1:
Ver el archivos adjunto 854138
El "G-Shock que flota":
Ver el archivos adjunto 854139[/QUOTE]

Si te pillan te dejan allí solo y sin posibilidad de retorno :):):)

Felicidades

De nuevo, muchas gracias por sus saludos!
Tengo que aprender a sacar mejores fotos y aprender más. Para aportar cada vez más.

El reloj viajero, dice... creo que sería más apropiado el forero viajero. No conozco a ninguno -ni personal ni virtualmente- que haya hecho más kilómetros que tú para venir a una quedada. Un placer haberte tenido con nosotros esas dos veces, creo que todavía conservo una de las Guinness que no pudiste llevarte. Y es raro, porque a mí la cerveza me gusta como al que más, pero la guardo para ocasiones especiales.

Larga vida al foro, sí, pero también a los foreros.
¡Brindo por ello! :Cheers:
Antón, se me vino a la mente sentados a la mesa la pareja de (espero no equivocarme) @juanjog al escuchar mi historia se gira para mirarlo y le dice "ahora si que encontré uno que está mas loco que tú":laughing1:

Gracias y a ver cuando repetimos!:Cheers:

Si te pillan te dejan allí solo y sin posibilidad de retorno :):):)
Esperé a que todos estuvieran, después de una caminata de unas 3 hs para almorzar en el glaciar, bien entretenidos con su bocadillo para hacerlo sin que lo notaran...:-P

Saludos a todos!

De nuevo, muchas gracias por sus saludos!
Tengo que aprender a sacar mejores fotos y aprender más. Para aportar cada vez más.

Antón, se me vino a la mente sentados a la mesa la pareja de (espero no equivocarme) @juanjog al escuchar mi historia se gira para mirarlo y le dice "ahora si que encontré uno que está mas loco que tú":laughing1:

Gracias y a ver cuando repetimos!:Cheers:

Esperé a que todos estuvieran, después de una caminata de unas 3 hs para almorzar en el glaciar, bien entretenidos con su bocadillo para hacerlo sin que lo notaran...:-P

Saludos a todos!

En efecto, lo dijo Oihana.
Después de eso, le parezco muy comedido, moderado y normal.
Te debo una!

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Enhorabuena.Por muchos mas compañero..

A por los 5 siguientes :ok::
Espero poder volver a saludarte de nuevo en alguna futura reunión.
Un abrazo.

Atrás
Arriba Pie