• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5 años no es nada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wers

wers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días/tardes/noches, hoy cumplo 5 años en el foro!

"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría,
y lo que yo quería es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

Como podrán apreciar, son pocos los mensajes que llevo en comparación con muchos de los compas. Es claro que todavía es muchisimo más lo que absorvo del foro que lo que puedo aportar. Por esto estoy muy agredecido con todos. Se han vuelto un habíto y compania diarios.
Hasta tuve la suerte de conocer a varios en persona!:clap:

Todavía sigo esperando esa madurez que se comenta se obtiene con el tiempo, en donde afinás los gustos, abandonás la compra general y centrás la colección. Para desgracia de mi bolsillo, todavía me gusta todo...:-P Entonces, como 15 relojes son muchos para mostrar, aqui 3 representativos con historia.

En representación de toda la colección o amontonadero de relojes, "El Iniciador", "El primer auto" y el "Tudor viajero":
DSC_1496.webp
Ya de por si, EMO, pueden constituir una buena colección de 3 relojes: Un buen cuarzo crono de uso general, un elegante y el diver.

Citizen Cronógrafo "El Iniciador"

El que me cautivó en la vidriera de la relojería de barrio cuando pasaba por el frente de ella. Ya había tenído los típicos Casio digitales de la infancia, pero cuando lo compré hacía mucho tiempo que no llevaba reloj. Pasé y lo vi una vez, dos, a la tercera entré y me lo traje conmigo. "El virus estaba plantado":clap:::bash:::clap:
DSC06317.webp
Este es el que me introdujo a la afición, me puso a investigar en la web y me llevó a toparme con una "pequeña cosita" llamada...RE...

Certina DS1 "El primer auto"
El primer reloj automático suizo que compré cuando ya leía el foro bastante seguido. Había leído sobre él en el foro y me sorprendió verlo en la misma relojería de barrio. Tissot y Certina eran sus marcas "fuertes" dentro de lo que vendía, pero mas que nada tenía cuarzos.

Al momento de adquirirlo era una locura para mi gastar lo que valía en un reloj, pero al final me lancé y muy contento.
DSC06321.webp
En 2017 una vacaciones parisinas me ubicaban en el continente para la época en que se celebraba la quedada anual de RE de 2017. Aproveché las casualidades que da la vida para conocer a alguno de ustedes y, de paso cañazo, darle un vistazo a la hermosa ciudad de Barcelona.

Tudor Black Bay Black ETA "El Tudor viajero" o "historia de una ida y una vuelta"
Desde acá en Argentina nos es dificil, por no decír imposible, aprovechar la gran oferta y mejor ventaja que es el FcV. Dada la distancia geográfica, la poca confianza en el correo local y los problemas/costos de aduana que puede ocasionar. Por lo que "babear" en dicho subforo es algo que no suelo permitirme frecuentemente. Sin embargo, un día estaba chusmeandolo (maldita tentación) y me encuentro con el aviso de esta pieza...y no me pude resistir, tenía un hermano viviendo a París que podía "facilitar la transacción".

Así inició este reloj su viaje:
Desde Barcelona en donde vivía con su dueño original, a París donde durmió en el dpto de mi hermano casi un año en 2017. Luego viajó en su muñeca a encontrarme a mi en Buenos Aires a finales de ese año. Volvió conmigo a Barcelona para la quedada de RE de 2019 y a Bs As otra vez.
DSC06318.webp
La leyenda en forma de sonrisa es algo que identifiqué inmediatamente con Tudor cuando empecé a conocer un poco más de relojes. Eso y el escudo de la rosa son cosas que extraño en las versiones nuevas que son manufactura.
Es una ocasión especial cada vez que lo visto.

Tres relojes que no abandonarán mi caja nunca.

Quiero volver a agradecer la buena acogida que tuve siempre por todos, tanto de manera virtual como presencial.
Cinco años es muy poco tiempo para vivirlos rodeado de tan maravillosos hobbits:worshippy:, a por muchos más.

Larga vida a RE!!!
Ignacio.

La yapa de las vacaciones de este año, en donde tuve que tratar de que la gente no me tome por loco por estár haciendo fotos de relojes en estas localizaciones...:laughing1:
DSC_1105.webp
El "G-Shock que flota":
DSC_1108.webp

Archivos adjuntos

• DSC06317.webp
    DSC06317.webp
    109,7 KB · Visitas: 712
Última edición:
Tres excelentes relojes que te darán años de satisfactorios resultados.

Felicidades por ellos, y por tu aniversario foreril.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Tres excelentes relojes que te darán años de satisfactorios resultados.

Felicidades por ellos, y por tu aniversario foreril.

Gracias compa! Tu trayectoria foreril es una inspiración para mi.

Si me habré comido cajas y cajas de esos bomboncitos de Felfort (los de maroc cuadraditos le gustan a mi mujer, a mi mas los de licor y aun muero por las botellitas jaja) Muy lindos relojes sobre todo ese Tudor BB negro. Felicidades y por otros cuantos lustros mas por acá. Abrazo Ignacio!

Si me habré comido cajas y cajas de esos bomboncitos de Felfort (los de maroc cuadraditos le gustan a mi mujer, a mi mas los de licor y aun muero por las botellitas jaja) Muy lindos relojes sobre todo ese Tudor BB negro. Felicidades y por otros cuantos lustros mas por acá. Abrazo Ignacio!
Gracias compatriota!
Recientemente descubrí que con dos clicks los podés tener directo de fabrica a la puerta de tu casa...casi mas peligroso que la CRI...::bash:::laughing1:

Una colección estupenda y muy bien presentada por tu parte, se agradece conocer las historias q acompañan a los relojes, no son sólo máquinas q dan la hora;-)
Q los disfrutes mucho

Enhorabuena por el cumpleforo. Tres relojes preciosos y con una entrañable historia detrás.
Por cierto, yo no podría aguantar estar un año esperando un reloj que ya he comprado. Menuda paciencia por tu parte.

Totalmente de acuerdo: ya esos tres serían una colección bien escogida :clap: Muy bonitos ellos y sus historias; muchas gracias por compartirlos :friends:

Un gusto el tiempo compartido contigo, compa, y espero que siga siendo así muuuuuchos cumpleforos más. Esperaré contigo a ver si también a mí me llega algún día esa madurez selectiva de la que hablas y dejan por fin de gustarme todos :bye:

PD: Por si deseas cambiar el término "montonera" te dejo uno muy simpático acuñado precisamente por una ingeniosa compatriota tuya: colejuntación :D

Felicidades por esos 5 años, que siga disfrutando de este gran foro, sus relojes muy bonitos, excelente la historia del Tudor, un gran abrazo.
Saludos.

Felicidades amigo. Que sigas disfrutando y aprendiendo mucho.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Tres excelentes elecciones y cinco años muy bien aprovechados. Ciertamente el foro acorta las distancias pero la realidad geográfica es la que es y conseguir segun que relojes desde segun que paises puedo imaginarme lo dificil que es por no entrar en otras lides.

Que fugaz la mirada...Enhorabuena.

Felicidades por tu post, y por tu aniversario, me encanta leer historias como la tuya, Saludos desde Gran Canaria.

Esta es una gran casa, aquí he encontrado gente espectacular. Gracias por el post

Bonito Citizen compañero tengo uno igual que me regalo una navidad mi señora y es un reloj que tiene un gran valor estimativo así que nunca saldrá de mí caja

Se te ve muy contento por aquí, y ese trío te acompaña muy bien. Que sigas por el foro por mucho tiempo más!!

Una colección estupenda y muy bien presentada por tu parte, se agradece conocer las historias q acompañan a los relojes, no son sólo máquinas q dan la hora;-)
Q los disfrutes mucho
Muy cierto. Tengo varios que son comprados durante los viajes y me recuerdan a distintas ciudades que recorrí con ellos en la muñeca. Así dificil achicar la colección.

Enhorabuena por el cumpleforo. Tres relojes preciosos y con una entrañable historia detrás.
Por cierto, yo no podría aguantar estar un año esperando un reloj que ya he comprado. Menuda paciencia por tu parte.
Ufff, amigo. Todavía no sé como hice para aguantar tanto. Que sea del foro le daba un plus y además probablemente hubiera tenido que pagar el doble o más comprandolo acá en Bs As.
Esperaré contigo a ver si también a mí me llega algún día esa madurez selectiva de la que hablas y dejan por fin de gustarme todos :bye:

PD: Por si deseas cambiar el término "montonera" te dejo uno muy simpático acuñado precisamente por una ingeniosa compatriota tuya: colejuntación :D
Mal de muchos, consuelo de tontos dicen. Pero me alegra no ser el único...
Vamos con la colejuntación:worshippy:!

Gracias a todos por sus mensajes:Cheers:

Muchas felicidades por tu trayectoria y esa pasión que destilas a través de tus palabras. Se palpa que eres un enamorado de los relojes, bendita afición.

Enhorabuena amigo por tu aniversario,debo discrepar contigo en lo de que puedes aportar poco, leyendo este hilo he disfrutado con la historia detrás de ese forero y eso relojes,continua y comparte más,lo dicho, felicitaciones estimado

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Vaya historia la del tudor viajero se te tuvo que hacer interminable la espera para tenerlo en tu muñeca... enhorabuena por tus 5 años y apor otros 5 mas, a ver si hacen la quedada de RE en Bs As jajaja! Saludos

Hermoso hilo e historia de esas hermosas piezas!! Que las sigas disfrutando por muchos años mas.
Como tu lo has dicho desde la primera vez que compramos un reloj nos marca para siempre creando esta hermosa adicción llamada horologia o hobby para mi que es restaurar y seguir dándole vida a los viejitos descartados pir algunos dueños.
Un abrazo desde El norte Argentino[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Enhorabuena por estos 5 años :clap:

Tienes una estupenda colección, un saludo.

Felicidades por los 5 años y que sigas por muchos más . 👌🏻

Bonitos relojes!!!

Gracias compa! Tu trayectoria foreril es una inspiración para mi.
Pues no deberías: Soy la prueba viviente de que se puede postear de forma casi compulsiva, pero no llegar a decir nada inteligente... [emoji56][emoji56]

Gracias a todos por sus calidos mensajes!

¿A que no estaría genial una quedada Argentina/Latinoamericana? Pero acá las distancias son otras...[emoji51]

Atrás
Arriba Pie