• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

43 is the new 41...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo es que 43 para un diver que por lo general son algo pesados,los veo demasiado grandes.

Gracias David, pues pruébate los dos si tienes oportunidad, hay pequeñas diferencias según dicen. Yo llevo con este ya va para 7 años y es estupendo.

Para mi 41 es razonable, 42 puede valer según la forma del reloj (asas, altura y demás) más allá de 42 no lo veo en mi muñeca

Las ventas Irán definiendo el mercado o las modas, sobretodo en las marcas que tienen el mismo reloj en dos medidas.

Ya pueden fabricar lo que quieran, que yo mayor de 41 mm, no compro nada.

Desde hace poco la verdad es que veo mucho mejor mi muñeca de 16cm con relojes de 40/42mm máximo. Hasta ahora me veía bien con relojes de 44mm (sin corona), pero debe ser la edad o a saber qué, pero ahora prefiero tamaños más contenidos. :whist:::flirt:

Yo creo que hasta 43 los anguantan casi cualquier muñeca.
A partir de ahí.........ya es otra historia.

Visto lo visto y desde hace algunos años, lo que las marcas están haciendo es una gran diversidad de medidas. Lógico, ya que la idea es llegar al mayor número de público posible.

Vamos a poner como ejemplo Rolex :D: Antes solo existían dos medidas para caballero (36 y 40). Ahora podemos encontrar relojes de 36, 39, 40, 41, 42, 43 y 44.

Totalmente de acuerdo (jose maria...) las marcas listas hacen para sus principales modelos versiones en 39 y 42 (omega aquaterra). O en 40 y 43 (speedy) o submariner - sd que cubre de 40 a 44. Oris, seiko, zenith, tudor, etc hacen lo mismo

Pensad que America está llena de gente que pesa 200 kilos o mide 2 metros y asia lleno de canijos

Rolex va a su bola?
El nuevo SD aniversario es exactamente de 43mm

A mi el 43mm me queda un poco grande pero me gusta,me compré un Tag aquaracer que estaba el mismo en 41 y 43 y probado los dos me quede el 43.
Es una buena medida hoy en día 43.
Saludos

Para un diver lo ideal son 43 o 44 memos de eso lo veo pequeño

Una cosa que no se suele tener en cuenta a la hora de valorar el tamaño del reloj (creo de lo más importante) es con que manga de camisa, jersey, abrigo... etc, lo vas a llevar.
Así que creo que lo suyo si tienes varios es que tengas diferentes tamaños para combinar.

Me quedo con la moda de los 41 mm, si sube el diámetro pues mala suerte para mí, me quedan totalmente desproporcionados.

Si la marcas empiezan a subir el diámetro por ser moda, pues me tendré que pasar a alternativo, a ver que encuentro...

Me quedo con la moda de los 41 mm, si sube el diámetro pues mala suerte para mí, me quedan totalmente desproporcionados.

Si la marcas empiezan a subir el diámetro por ser moda, pues me tendré que pasar a alternativo, a ver que encuentro...
Hay muuuchas marcas que están sacando muchos modelos de tamaños contenidos. Sobre todo reediciones.

Y los cuadrados?

38167749.webp

Pues a mi me pasa al reves...antes llevaba de 43 y 44 y no me veia con menos y ahora prefiero no subir de 40 y no tengo muñeca pequeña precisamente

Para mí depende sobre todo de las modas y tendencias. Supongo que cuando por algún motivo les interese a los diseñadores la moda cambiará en un sentido u otro como ocurre con todo y siempre.

Luego está el tema del tamaño de la muñeca y la opinión personal de cada uno y de como se sienta cómodo.

En cuanto a los diver's, siendo en su origen relojes herramienta pienso que casi cualquier tamaño es "ponible" para la mayoría.

Otra cosa son los relojes de vestir o emplear relojes herramienta para vestir y en ese caso sí que pienso que hay que ir a tamaños contenidos.

Pero en el fondo cada uno debe llevar aquello con lo que se sienta cómodo. Me preocupa menos llevar un diver con traje que llevar mal hecho o aflojado el nudo de la corbata, por decir algo.

Siendo un amante fiel de los 37 40mm en diver me lanzo hasta con 44.

Pero en otros relojes, como los de vestir, 42mm es lo maximo para mi.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie