• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

34 Fotos de Suizos:¿Con Cual te quedarias?Elige uno y nos lo cuentas.

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuenta con ello,el lunes lo tienes en casa,je,je,je,que me parto de risa......
 
  • #27
La verdad es que de tus elegidos, el que menos me disgusta es el reversible 21, pero creo que no se deben mezclar estilos. Una cosa son divers, otra cronos, y otra relojes militares (o estilo militar).

En cualquier caso... este ¿suizo? deportivo me gusta bastante:
lostimage.jpg


Y como auténtico engendro innovador, este otro.
lostimage.jpg
 
  • #28
Muy buenas fotos JuanMi.
Hombre,hay varios estilos en fotografias,pues cada uno tiene unas preferencias,entonces decidi colocar dentro de lo mejorcito,un poco de variedad.
Un saludo
 
  • #29
yo me quedaria el nº 6, el Pateck Philippe tripe date y fase lunar, pero con caja de acero, de oro blanco, o de platino, no me gusta el color amarillo en los relojes.
 
  • #30
me sumo al journe.
 
  • #31
me ponen un 33 con esfera negra, gracias
 
  • #33
Me quedo con el François-Paul Journe... una obra de un relojero frances en Suiza...
 
  • #34
pues si es por pedir.....este
lostimage.jpg


porque nunca lo compraria:D
 
  • #35
Yo me quedo con el PP calatrava sencillito...ese es el que me pirra.
 
  • #36
Pero porq haceis esto?, q suplicio elegir una de estas maravillas, joder podiais haber puesto alguno malillo, pero si tengo q elegir creo q me quedo con el frank muller crazy hours, aunq los portugues como q me traen de cabeza.
 
  • #38
sigo diciendo que hay un español por hay perdido y nadie me hace caso,me siento solo,me habandonais por un puñao de "pelucos".que gente tan rara.
 
  • #39
J A REINARES dijo:
que gente tan rara.

Y que lo digas. Noche de sábado a la una de la madrugada, y viendo fotos de relojes, los muy flipaos :-P :-P :-P ;-)
 
  • #40
Daytona
-Por su polivalencia
-Por montar un calibre cronográfico de referencia
-Por su valor residual
-Por su estética
-Por su historia
-Por que es el único de todos que voy a tener....cuando venga, claro
 
  • #41
Panerai

PANERAI luego vendria el daytona
 
  • #42
Más información por favor

Juanma dijo:
Pues yo sin dudarlo el Daytona... aunque que casualidad que acabo de comprar este:
lostimage.jpg

Girard Perregaux Vintage 1960 edicion limitada Sannini 12 ejemplares (este es el 12).
Slds.

Ya se que no es el tema del hilo pero...Puedes dar más información de tu compra, Juanma, por favor. ¡ es precioso!
Mi asignatura pendiente es un Girard Perregaux, aunque ultimamente se me había pasado la fiebre y ya no me convencian.
La fotografía de este tuyo me ha despertado una antigua pasión...
¡ Cuenta , cuenta! ( Donde, cuanto, como,...¿ hay más?)
 
  • #43
yo no he pasado del iwc esfera blanca, que sencillo, que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que habia por debajo?????????????
 
  • #44
Yo...

el No. 21, Jaeger-le Coultre "Quatieme Perpetuel" con indicador de día y noche.

Y si andan muy dadivosos, sigo con el Girard Perregaux Foudroyante de oro amarillo.....:D
 
  • #45
Pos yo... si n son dos no me llevo ninguno...

Y tienen que ser el Daytona, y el Octa Cronógrafo...:cool1:
 
  • #46
Hombre yo eligiría dos:
IWC reserva de 8 días ( me da igual el color de esfera y el material ed la caja) como un exponente de un reloj actual,
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y el Rolex "Paul Newman" como diseño vintage,
lostimage.jpg


con independencia del precio de ambos.

Saludos
 
  • #47
Opino lo mismo me pone el IWC
 
  • #48
No es por no elegir.......si hay que elegir.... se elige......pero.....elegir por elegir......es tonteria.......yo es que.......me quedo con todos:D

Pero si hay que elegir.......

Reservarme el Portugues blanco. Delicioso, fieno, elegante, unico..... que reloj madre.8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie