Anlu
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros. En primer lugar agradeceros mucho los buenos ratos que paso cuando entro a bichear vuestros hilos, y a consultar si alguno de ellos me pueden ayudar con las dudas que me van surgiendo respecto a mis relojes o a los que me rondan la cabeza.
Os conozco desde hace pocos años, desde que os descubrí buscando en internet un nuevo reloj que sustituyera al que en ése momento me acompañaba a diario, y que ya me pedía un poquito de descanso guerrero.
Esta casa se ha convertido para mí en un refugio del estrés del día a día y un lugar donde siento gran conexión con muchos de vosotros aún conociéndonos solamente de manera "virtual". Me encanta conectarme y leer vuestros hilos y mensajes, me lo paso de vicio tanto con los hilos más técnicos o sesudos como con los más ligeros y simpáticos. Alguna vez incluso he llorado de risa con alguno de ellos, ya os digo que os agradezco de corazón que ésta sea una "pandilla de locos" por los relojes (en todas sus acepciones).
He llegado a los tres mil mensajes y os presento mi caja actual, no me quiero enrollar mucho así que no voy a explayarme explicando el porqué de los diferentes relojes que hoy la componen, simplemente deciros que cada vez se va pareciendo más a lo que me gustaría que fuera en un futuro, disponer de relojes que me gustan y que me permiten disfrutar de la afición de una manera sencilla, que me hagan sentir bien cuando les doy cuerda y me los pongo, o cuando los escucho caminar en mi oreja. Que me hagan un poquito más feliz cuando los veo en sus cajas y elijo cuál ponerme ése día, que me digan silenciosamente que aún me queda mucho camino que disfrutar con esta bonita afición.
Sin más, os adjunto unas fotillos que siempre nos gustan.
Un abrazo, espero que os guste alguno de ellos.
Seiko prospex padi solar.
Victorinox inox.
Victorinox crono alliance.
Seiko prospex tortuga.
Seiko spb151 willard.
Obris Morgan seastar.
Seiko SKX009.
Bulova lunar pilot 43.5.
Tag Heuer aquaracer 41.
Citizen promaster NY.
Casio Royale resina.
Casio Royale acero.
G-shock radiocontrolado carbono.
G-shock anadigi carbono.
Casio countdown timer.
Time force crono titanio.
Moonswatch earth.
Citizen promaster GMT solar.
Moonswatch mercury.
Tissot prs516.
Timex expedition indiglo.
Boctoc amphibia.
Boctoc "pan" dial sándwich.
Red star "1963" o 304 doble zafiro.
Seiko 5.
Tissot pr516 movimiento pre-eta.
Hamilton khaki 38.
Tissot visodate.
Citizen crono 8110 flyback.
Citizen seven.
Os conozco desde hace pocos años, desde que os descubrí buscando en internet un nuevo reloj que sustituyera al que en ése momento me acompañaba a diario, y que ya me pedía un poquito de descanso guerrero.
Esta casa se ha convertido para mí en un refugio del estrés del día a día y un lugar donde siento gran conexión con muchos de vosotros aún conociéndonos solamente de manera "virtual". Me encanta conectarme y leer vuestros hilos y mensajes, me lo paso de vicio tanto con los hilos más técnicos o sesudos como con los más ligeros y simpáticos. Alguna vez incluso he llorado de risa con alguno de ellos, ya os digo que os agradezco de corazón que ésta sea una "pandilla de locos" por los relojes (en todas sus acepciones).
He llegado a los tres mil mensajes y os presento mi caja actual, no me quiero enrollar mucho así que no voy a explayarme explicando el porqué de los diferentes relojes que hoy la componen, simplemente deciros que cada vez se va pareciendo más a lo que me gustaría que fuera en un futuro, disponer de relojes que me gustan y que me permiten disfrutar de la afición de una manera sencilla, que me hagan sentir bien cuando les doy cuerda y me los pongo, o cuando los escucho caminar en mi oreja. Que me hagan un poquito más feliz cuando los veo en sus cajas y elijo cuál ponerme ése día, que me digan silenciosamente que aún me queda mucho camino que disfrutar con esta bonita afición.
Sin más, os adjunto unas fotillos que siempre nos gustan.
Un abrazo, espero que os guste alguno de ellos.
Seiko prospex padi solar.
Victorinox inox.
Victorinox crono alliance.
Seiko prospex tortuga.
Seiko spb151 willard.
Obris Morgan seastar.
Seiko SKX009.
Bulova lunar pilot 43.5.
Tag Heuer aquaracer 41.
Citizen promaster NY.
Casio Royale resina.
Casio Royale acero.