Buenos días,
rescato el hilo -y que me perdonen los gatitos-, para comentar que hoy, casi un año después de que mi familia me regalara el bono, por fin he conseguido dar las tres vueltas al circuito del Jarama con el Lambo.
La verdad es que no ha estado mal. Dos pasos por la recta de tribunas con el acelerador hasta el fondo, sin chicanes, una curva en cuesta casi ciega, un monitor que me ha dejado ir como me ha apetecido desde la segunda vuelta, sin intervenir para nada, y un Lambo que no parecía estar capado en absoluto. Como punto negativo de este circuito, es que existe un tramo donde por problemas de ruido, tienes que bajar un par de marchas y te dá un poco por saco, porque ahí se puede correr y bastante.
El asunto del DVD que se comentaba que vendían, pues es cierto que te lo ofrecen, pero con rechazarlo si no te interesa es suficiente, nadie te insiste ni presiona para nada. Me han regalado una foto enmarcada como recuerdo me sirve.
La verdad es que las tres vueltas se me han hecho cortas, me he quedado con ganas de conducirlo unas cuantas mas. Y para ser sincero, ahora que ya lo he hecho, me queda la duda de si hubiera sido muy diferente de haberlas dado con mi propio coche en lugar de con el Lambo.
En definitiva, una experiencia interesante, aunque en mi opinión, algo cara para lo que es en realidad.