Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
2nd en el Ramses
Iniciador del hiloblasillo
Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
blasillo
Milpostista
Sin verificar
2nd ahora que ya estas por aqui, tienes que contar a los que no se vinierón lo que hiciste con la morena del Ramses.
enlasombra
Forer@ Senior
Sin verificar
jajaja… la verdad es que has venido a sacooo jajaja
Eso si que era una belleza, y no la Stipula que he encargado, que también es morena.
No, Félix, no cuento nada que entonces no vienen las féminas para otra quedada.
Sólo adelantaré algo:
me pierden los tatuajes bien puestos y sugerentes.
Nota: el conktail Mary Rose que me puso la chica de la barra estaba fetén, con los pétalos de rosas... de la camarera tampoco puedo hablar si no es en presencia de mi abogado, el Sr. Blasillo.
¿ahora los privados se han convertido en públicos?
blasillo
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Por aclarar, el Ramses es un bar de moda en Madrid , en plena puerta de Alcala, lugar que hacen unos buenos cocteles y tambien hay restaurante.
Los que no os quisisteis venir, os lo perdisteis, se siente.
quien tiene mas de contar es 2nd.
yo solo le acompañe a un bar llamado Ramses, donde sirven unos cocteles buenisimos y habia unas tias de escandalo. el resto....
2nd-second
Forer@ Senior
Sin verificar
Discrección al poder
Soy un perfecto gentleman y nunca hablo demasiado.
Claro, y los demás. No te preocupes que esto no sale de aquí, sólo se van a enterar los españoles y el resto del Mundo de habla hispana. Cuenta, cuenta... Me parecen interesantes quedadas semejantes, será cuestiòn de planteárselo. Por ciero, interesante arranque para una novela: "2nd se hallaba con las manos en Violeta cuando..."