• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparaciones montblanc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carlesmp23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlesmp23

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en el foro.
Ando buscando un recambio de pieza o algun taller para reparar un montblanc, ya que en casa oficial me piden 120€ por la pieza de abajo de lanpunta que se me partio .
No se si aqui hay algun despiece o se sabe de algun taller donde reparen no oficial.
Se agradece cualquier info, pues es un boli con mucho valor sentimental aparte de lo que puede valer.
Gracias! Adjunto foto pieza
1726029822413.webp

Buenos días, Carles. Aunque veo que eres de Barcelona, en Madrid hay unos profesionales magníficos que arreglan plumas a precios muy competitivos. Si no encuentras nada en tu ciudad, te aconsejo que les escribas, mandes fotos y pidas presupuesto, porque igual te llevas una sorpresa agradable y te compensa el envío -o hacer incluso un viaje express a Madrid en AVE.

Esta es su página web (Toni y Teodoro):

Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: mrubio y carlesmp23
Buenos días, Carles. Aunque veo que eres de Barcelona, en Madrid hay unos profesionales magníficos que arreglan plumas a precios muy competitivos. Si no encuentras nada en tu ciudad, te aconsejo que les escribas, mandes fotos y pidas presupuesto, porque igual te llevas una sorpresa agradable y te compensa el envío -o hacer incluso un viaje express a Madrid en AVE.

Esta es su página web (Toni y Teodoro):

Un saludo cordial.
Muchisimas gracias! Lo miro. Slds

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Yo te diría que te desengañes: esa pieza no tiene arreglo (es un punto de máxima tensión; se puede pegar pero se volverá a romper).

Quizá puedas encontrar por ebay la pieza o un "donante" completo más barato que lo que te han pedido en Montblanc (que probablemente será su "tarifa plana"... hace unos años era de 90€ o así, así que imagino que no es raro que ahora ya ande por 120€). O quizá puedan encontrarte la pieza alguno de los contactos que te han dado.

• Me gusta
Reacciones: carlesmp23
a mi me repararon una avería parecida en T&T de una 146 y quedo perfecta. Incluso me pareció bastante barato el arreglo.
Suerte

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, jesuvca y carlesmp23
Buenas. Quien es Joseph? Tienes contacto?
Gracias!
Hola! Si te acercas a Viena18, en Barcelona, puedes dejar el boli allí y que Joseph te haga un presupuesto. Suponiendo que él no pueda repararlo te queda la opción de Teo y Toni en Madrid.
Todos son unos grandes profesionales. Sort!

• Me gusta
Reacciones: kikegg, hachikomustang, mrubio y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie