• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

29 en venta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si haces una revision de un 16610 LV , la Rana, de venden EN CAMBIO EL INSERT VERDE NUEVO o TODO EL BISEL COMPLETO.
Solo comprar el bisel o el insert no es posible, el Conze tiene que mandar el viejo y lo mandan el nuevo. El precio de insert son unos 300,- el bisel no lo se, mejor tambien 300,-.
!!! El INSERT VERDE FLAT FOUR NO SE PUEDE TENER, ni en cambio. No lo tienen. Si tu tienes un FlatFour y quieres un nuevo insert FlatFour, no hay, de lo cambian por uno verde normal.

Es lo que hay.

Saludos
Gracias por la aclaración, compañero .[emoji106]

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Efectivamente, cambiarlo son 30 euros
Eso sí, el viejo se lo quedan ellos
Supongo que no lo tirarán a la basura, sino que algún empleado responsable los debe guardar bajo llave

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo no lo tienes claro, el NEGRO vale 30,- y el Conze lo tira a la basura. Si, en la practica los relojeros de Rolex no tiran casi nada, pero es otro tema.
El VERDE vale 300,- y el Conze solo puede comprar uno nuevo cuando manda el viejo a ROLEX. Esto hacen, para que los listos no tienen un bisel verde en un Submariner negro, aunque no tiene sentido, porque la RANA tiene el -so called- MAXI DIAL. Mira fotos de los dos relojes.

Saludos

Qué pena

lagrmia.webp

Pena vender un Rolex? ::Dbt:: Me imagino que te refieres a la situación:nea:

Atrás
Arriba Pie