• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

29 en venta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que lo digas, hay gente en este foro que tiene dinero por castigo y el comprarse 1, 2, 3 Rolex seguidos no les representa ningún problema económico, eso si, el hecho de que tengan pasta no quiere decir que todo lo que dicen lleven razón, porque hay cada uno que cuando habla se tiene que callar todo el mundo porque se piensan que van con la verdad absoluta y si tú no tienes dinero para poder acceder a un Rolex les preocupa un pimiento

Bueno, no llego a ese punto de reflexión.
Me gustan los relojes. Casi todos. Y me gusta cuando los foreros los enseñan.
Y ahí me quedo.

Un Rolex es un capricho, no una necesidad.

Y hay muchos otros relojes buenos con menor precio. Es más, me atrevería a decir que hay relojes buenos para casi todos los bolsillos.

También me gustan los coches clásicos. Hay verdaderas joyas solo para unos privilegiados. Los miro y disfruto con ello. No me atormento porque no pueda comprarlo.

Omega es el futuro, calidad-precio mucho mejor q rolex. Y sin listas de esperas de más de un año.

Hombre, es cierto que son relojazos y es cierto que no hay lista de espera (aunque por algo será), pero lo de decir que en relación calidad precio son mejores que Rolex...si te refieres a su PVP discrepo porque los Speedmaster están pasadísimos de precio, pero si te refieres a su precio con el descuento al que se venden en el mundo real puede que si.
Y de valor de reventa ni hablamos, Comprar un Rolex a PVP y venderlo es un negocio. Comprar un Omega a PVP y venderlo es una ruina.
Pero bueno, calidad tienen de sobra. En eso estamos de acuerdo.

Leo muy a menudo lo de la especulación con los precios,como si el querer vender algo comprado legalmente por el precio más alto que puedas conseguir fuera un delito o algo inmoral.

La mayor especulación es la Bolsa de valores,y aún más las ventas en corto,prohibidas durante varias semanas por la pandemia,ya permitidas de nuevo,y nadie se escandaliza,

ahí está el oráculo de Omaha,Warren Buffett,el mayor "especulador" bursatil al que siguen,copian y estudian hasta las universidades.

¿O alguien me quiere hacer creer que si saca un Submariner a la venta con un par de años lo va a poner por lo que le costó o menos?,si lo hace pensarían hasta que es falso.

Los precios de los relojes son una locura,los precios de los Rolex usados son más locura aún,pero si saco un Hulk a la venta,miraré el precio de los que haya y pondré uno

similar,y ya mis prisas y el mercado me pondrán en mi sitio.
De lo más sensato que he leído en mucho tiempo! Amén!

Y que lo digas, hay gente en este foro que tiene dinero por castigo y el comprarse 1, 2, 3 Rolex seguidos no les representa ningún problema económico, eso si, el hecho de que tengan pasta no quiere decir que todo lo que dicen lleven razón, porque hay cada uno que cuando habla se tiene que callar todo el mundo porque se piensan que van con la verdad absoluta y si tú no tienes dinero para poder acceder a un Rolex les preocupa un pimiento

Peor aún...hay gente que se muere de envidia por no poder ser como ellos...

... y por menos tambien, la envidia es una pandemia...

Hombre, lo que quiero decir es que tienes un pedazo de máquina por menos precio, algunas mejores que las de Rolex.
Eso sí reventa Rolex gana por goleada, Rolex lleva más estatus que otra cosa, pero si busca buena maquina el mercado esta lleno de mano facturas expectaculares.

es mi humilde opinión.

Habéis visto que hay un bisel de Rolex en venta en 5600€ ? En serio?

Tocado dos veces por error!

Última edición:
Mira aqui, de lo explica el precio creo:

https://www.phillips.com/detail/rolex/NY080119/3

Si no esta nuevo, "mint", pero en buen estado, llegan a 25 -27000 CHF el ano pasado.
Desconozco si ese es su precio 'justo' de mercado, lo que se es que con ese presupuesto puedo tener un bisel o un speedmaster + un tudor heritage por ejemplo.

Con el bisel no puedo ver la hora creo...

Los intangibles han tocado techo, ya que no se si habra otra marca donde se venda un bisel, nada más, a esos precios, cuanto costaba en su dia no lo se pero es muy fuerte EMHO, para mi lo más desde que estoy en esto.

De hecho puedes comprar un OP nuevo por ese precio y te sobra para un seiko por poner otro combo...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición:

Lo vi y me quedé exactamente igual que tu. Al final es ley de mercado y quien tenga un kermit de estos y quiera venderlo, según como tenga el bisel, sabe que amortiza la compra de un bisel nuevo.

A ver cuanto dura en el venta, no creo que tarde mucho en venderse

Eso significa que Rolex ya no tiene ese repuesto en stock ,o que si lo llevo y le hago una limpieza al reloj y cambio de bisel me van a cobrar la limpieza + 5600 del bisel?

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Eso significa que Rolex ya no tiene ese repuesto en stock ,o que si lo llevo y le hago una limpieza al reloj y cambio de bisel me van a cobrar la limpieza + 5600 del bisel?

La última vez que compré un insert en Rolex, creo que pagué unos 28 euros. No creo que por un bisel te cobren 5K euros.

Un insert para el LV no te lo van a vender si no eres propietario de una unidad con esa referencia. Y tengo entendido que, en caso de sustitución, se quedan con el viejo.

Por eso mi pregunta anterior.

Si haces una revision de un 16610 LV , la Rana, de venden EN CAMBIO EL INSERT VERDE NUEVO o TODO EL BISEL COMPLETO.
Solo comprar el bisel o el insert no es posible, el Conze tiene que mandar el viejo y lo mandan el nuevo. El precio de insert son unos 300,- el bisel no lo se, mejor tambien 300,-.
!!! El INSERT VERDE FLAT FOUR NO SE PUEDE TENER, ni en cambio. No lo tienen. Si tu tienes un FlatFour y quieres un nuevo insert FlatFour, no hay, de lo cambian por uno verde normal.

Es lo que hay.

Saludos

Si haces una revision de un 16610 LV , la Rana, de venden EN CAMBIO EL INSERT VERDE NUEVO o TODO EL BISEL COMPLETO.
Solo comprar el bisel o el insert no es posible, el Conze tiene que mandar el viejo y lo mandan el nuevo. El precio de insert son unos 300,- el bisel no lo se, mejor tambien 300,-.
!!! El INSERT VERDE FLAT FOUR NO SE PUEDE TENER, ni en cambio. No lo tienen. Si tu tienes un FlatFour y quieres un nuevo insert FlatFour, no hay, de lo cambian por uno verde normal.

Es lo que hay.

Saludos

Ahora lo entiendo.

Es como cuando ves un vintage con insert o dial de servicio.
Su valor se despreciará respecto a otro con los elementos originales.

Gracias por la aclaración

Es lo que hay.

Saludos
Aclarado, cuanto hace que no tienen stock, de todas formas es una salvajada pero es el mercado por lo que veo, madre mia...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Lo que se desinfle la burbuja en mi caso es ver para creer. Veremos que pasa

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Al final, debemos ser conscientes que estamos hablando de un objeto de lujo, que ha día de hoy, es totalmente prescindible. Nadie necesita un reloj de lujo en su día a día, y menos una colección con docenas de ellos.

Me daría gran vergüenza ver comportamientos similares con objetos de primera necesidad, pero sinceramente, no con un bisel para un Rolex de más de 15 o 20K. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero.

No tengo una bola de cristal, y no se que pasará con la famosa “burbuja” en un futuro próximo. Pero lo que si se, es que el precio estará basado 100% en la demanda.

La última vez que compré un insert en Rolex, creo que pagué unos 28 euros. No creo que por un bisel te cobren 5K euros.

Un insert para el LV no te lo van a vender si no eres propietario de una unidad con esa referencia. Y tengo entendido que, en caso de sustitución, se quedan con el viejo.

Por eso mi pregunta anterior.

Efectivamente, cambiarlo son 30 euros
Eso sí, el viejo se lo quedan ellos
Supongo que no lo tirarán a la basura, sino que algún empleado responsable los debe guardar bajo llave

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo que se desinfle la burbuja en mi caso es ver para creer. Veremos que pasa

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

NADA, el precio sube mas. La Rana FLAT FOUR (letra Y y los primeros F, so called Mark 0 y Mark 1) es la nueva DOUBLE RED.

Saludos

Atrás
Arriba Pie