• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

29 en venta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin entrar en polémicas, los precios de los Rolex deportivos de segunda mano están por las nubes. Hablando con mi relojero me comentó que en muy poco tiempo veremos como se desinfla esta burbuja. Y yo soy de los que piensa igual.
Con el tiempo que llevan desinflándose, ya te tendrían que pagar por llevártelos!! No sigo la estadística, pero yo diría que han habido épicas que se veían más, y no teníamos pandemia.. si miramos estadísticas bien, con una muestra representativa igual veríamos otra realidad..

De los 28 que me salen ahora,11 son del mismo compra-venta.

Y 10 del total ya pone que están vendidos,o sea 18 a la venta.

No veo ninguna burbuja rota,ahora mismo,burbuja de la que ya se habla desde la anterior crisis.

Veo precios altos,pero es lo mismo de siempre,si se venden es que alguien cree que lo vale.

Muy bien observado creo!

Los CV tienen que vender, por que el banco quiere ver dinero cada mes y las ventas de lo CV son pocos de momento. Como las ventas de la tienda donde compro pintura, maquinas del jardin, tiendas de ropa y muchos mas. La rueda no girar por el confinamiento en todo el mundo. Mi hermano hace un mes se comprado un Milgauss de un CV en Monaco y tambien luchan. Lo mismo en Alemania y Suiza, pero tampoco de regalan un Rolex. Los precios son altos y no bajan mucho, por que saben lo que tienen.

Una burbuja con estos precios no lo veo, veo que muchos esperan una burbuja. Yo espero a esta burbuja 50 anos y no vierne. Con Rolex siempre hay mucha envidia y en mi pais dicen, tienes que trabajar duro para recibir envidia, piedad de regalan.

Saludos

Es otra liga. Yo me muevo en el de 200 o menos ::bye::
Pero curioso es.

Saludos

Un poquito de sálvese quien pueda si que parece

El mercado del lujo bajará un 35% este año, así que sobrarán relojes por todos lados

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En momentos de crisis el mercado que no sólo ha resistido sino subido es el de lujo..

La cuenta va subiendo, a estas horas ya son 31
Da igual que sean CV o no, son relojes que han pertenecido, pertenecen y pertenecerán a alguien, pero la lista no para de subir, no se, me da qye de aquí a un mes pueden haber sorpresas

La cuenta va subiendo, a estas horas ya son 31
Da igual que sean CV o no, son relojes que han pertenecido, pertenecen y pertenecerán a alguien, pero la lista no para de subir, no se, me da qye de aquí a un mes pueden haber sorpresas
La sorpresa será que suban más..

AD INFINITUM :flirt:

lostimage.webp

La sorpresa será que suban más..
Por mi que suban lo que quieran, el que quiera pagar por algo de segunda mano un 30% más que nuevo, allá el. Cada uno con su dinero hace y deshace

Un disparate. Yo la verdad es que cuando veo lo que piden me da la risa, pero esto funciona asi. Cada uno pide lo que quiere por lo que tiene, otra cosa es que se lo quieran pagar.
Algunos se venden, si. Pero nunca por lo que piden salvo quien lo pone a precio alto pero razonable.
Para mi, el foro de CV de +4000 es un petardo hace muchísimo, no tiene ningún interés. Solo hay Rolex (que no me interesan nada, el único que quiero ya lo tengo) y la inmensa mayoria de dos o tres mercantes.
Es una pena. Se echan de menos los tiempos en los que había alegría, cambalaches....

El que alguna gente, la mayoría compraventas, viendo la que se avecina y sabiendo que difícilmente puede subir más un reloj que no está descatalogado, pongan en venta sus Rolex no significa que vayamos a ver Daytonas tirados por la calle, como alguno espera y desea desde antes de la anterior crisis.
Un Rolex es un depósito de valor y nadie lo va a malvender. Antes saldrá a la venta cualquier otra marca de relojes a precio de saldo que un Rolex.
Lo más barato que los van a poner a la venta es a su PVP, y eso como mucho el Submariner.

Leo muy a menudo lo de la especulación con los precios,como si el querer vender algo comprado legalmente por el precio más alto que puedas conseguir fuera un delito o algo inmoral.

La mayor especulación es la Bolsa de valores,y aún más las ventas en corto,prohibidas durante varias semanas por la pandemia,ya permitidas de nuevo,y nadie se escandaliza,

ahí está el oráculo de Omaha,Warren Buffett,el mayor "especulador" bursatil al que siguen,copian y estudian hasta las universidades.

¿O alguien me quiere hacer creer que si saca un Submariner a la venta con un par de años lo va a poner por lo que le costó o menos?,si lo hace pensarían hasta que es falso.

Los precios de los relojes son una locura,los precios de los Rolex usados son más locura aún,pero si saco un Hulk a la venta,miraré el precio de los que haya y pondré uno

similar,y ya mis prisas y el mercado me pondrán en mi sitio.

Estos son hilos acaban siempre en la misma polémica.
No entro a valorar si los precios son altos o bajos. Si es verdad que están en el mismo rango del comercio internacional.
Luego ya cada uno que se gaste lo que pueda/quiera.
A partir del casio Bin Laden mucho hay de auto satisfacción y poco de querer ver la hora.
Ojalá se pueda seguir manteniendo la burbuja y que mucha gente pueda comprarlos. Nos guste o no esa política de precios.

Dar lecciones con el dinero y las propiedades de los demás está muy feo, y dejen ya de marear la perdiz.

Compra perdiz y degústala.

_perdizenescabeche001_8e22878a.webp

Supongo que la gente querrá hacer caja, pero como de momento creo que no hay grandes necesidades, pues no lo quieren vender a un precio de necesidad, sino intentando sacarle casi casi beneficio

En momentos de crisis el mercado que no sólo ha resistido sino subido es el de lujo..
Cuando en época de crisis el número de ricos se quintuplica en 10 años es que algo no se ha hecho bien. Con la urgencia que tiene el Estado dudo que esta crisis sea igual que la otra ya que en mayor o menor medida afectará a todas las clases económicas.
También como ha indicado un compañero no es muy normal que un submariner con 10 años tenga el mismo precio o más que uno nuevo en CO.
Soy de los que piensa que la crisis solo ha hecho que empezar y afectará a el sector de la relojería. No los regalarán, claro está, pero volverán a incentivar el consumo con detalles sobre el PvP y solo alguna excepción se venderá en el mercado de segunda mano a un precio superior por la escasez pero no con tanta diferencia como ahora.
IMG_20200523_124956.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

He oido que cuando rompa
la burbuja te regalarán un rolex sub por cada kilo de tomates que compres en el mercado.

Ahora en serio; OJALÁ que rompa la burbuja del mercado ‘gris’ y los precios mas altos que veamos sea a PVP

Yo solo veo que en el histórico están casi todos vendidos...[emoji2369]
Como todo el mundo sabe, con las crisis, los ricos son más ricos y los pobres más pobres. Es de primero de Comunio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Omega es el futuro, calidad-precio mucho mejor q rolex. Y sin listas de esperas de más de un año.

Hace mucho que dejé de comprar relojes.
Lo de vender ni se me pasa por la cabeza.
Por lo que me es indiferente si la pelota sigue en juego, o va de cabeza al río.

Lo único que puedo llegar a cuestionar, es comprar un reloj nuevo en tiempo de escasez con el único afán de especular, privando a otro de hacerse con él a PVP, y tener que pagar la mordida si no quiere pasar años en una lista de espera.

Yo no sé si la burbuja esa de la que hablan pinchará o no. Pero si alguien cree que Rolex, de la noche a la mañana, va a cambiar su política de estos últimos años, e inundar los CO de modelos deportivos en acero, provocando la caída de los precios de segunda mano, le recomiendo busque una buena silla, se acomode debidamente, y se arme de paciencia. Porque no creo que mis ojos vean eso.

El mundo y la sociedad es muchísimo mayor que este foro. Y aunque a miles les vaya mal económicamente, otros tantos seguirán boyantes.

Así ha sido siempre. Así es en estos tiempos actuales. Y así será en los venideros.

Sin entrar en polémicas, los precios de los Rolex deportivos de segunda mano están por las nubes. Hablando con mi relojero me comentó que en muy poco tiempo veremos como se desinfla esta burbuja. Y yo soy de los que piensa igual.

No se si será verdad lo que dice tu relojero pero los Rolex , pero no lo creo , en pocos años se han disparado, pero no solo Rolex ahora me arrepiento de haber vendidos algunos relojes ) no Rolex )que ahora los podría vender por casi el doble , tal como veo los ` precios y otros con 10 años más caros que nuevos en su momento

Hace mucho que dejé de comprar relojes.
Lo de vender ni se me pasa por la cabeza.
Por lo que me es indiferente si la pelota sigue en juego, o va de cabeza al río.

Lo único que puedo llegar a cuestionar, es comprar un reloj nuevo en tiempo de escasez con el único afán de especular, privando a otro de hacerse con él a PVP, y tener que pagar la mordida si no quiere pasar años en una lista de espera.

Yo no sé si la burbuja esa de la que hablan pinchará o no. Pero si alguien cree que Rolex, de la noche a la mañana, va a cambiar su política de estos últimos años, e inundar los CO de modelos deportivos en acero, provocando la caída de los precios de segunda mano, le recomiendo busque una buena silla, se acomode debidamente, y se arme de paciencia. Porque no creo que mis ojos vean eso.

El mundo y la sociedad es muchísimo mayor que este foro. Y aunque a miles les vaya mal económicamente, otros tantos seguirán boyantes.

Así ha sido siempre. Así es en estos tiempos actuales. Y así será en los venideros.
Y que lo digas, hay gente en este foro que tiene dinero por castigo y el comprarse 1, 2, 3 Rolex seguidos no les representa ningún problema económico, eso si, el hecho de que tengan pasta no quiere decir que todo lo que dicen lleven razón, porque hay cada uno que cuando habla se tiene que callar todo el mundo porque se piensan que van con la verdad absoluta y si tú no tienes dinero para poder acceder a un Rolex les preocupa un pimiento

Ya estáis comiendo palomitas? ...para que me dejéis algunas

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie